REMONTADA… Y A LA FASE FINAL(3-0)

Los Baldíos consigue voltear el resultado ante Lacimurga, y llega a la final four. El Santa Teresa VB siguió el guión previsto y cayó ante Licenciados Reunidos por 3-1.

En un encuentro que fue la mar de intenso en sus tres sets de duración, las mandarinas supieron sufrir para lograr el pase ante las peleñas, y remontar el resultado adverso de 3-1 que traían de Navalvillar.

El primer set fue muy de más a menos, y pasó  de ser prácticamente un paseo, a sufrir lo indecible para cerrarlo.  Después de estar muy próximas al 25, las visitantes comenzaron a sacar puntos, mientras que las pacenses fallaban lances de manera completamente ilógica. Con más fuerza que maña, las de Isma Pérez lograron sumar el 1-0 en su casillero.

El camino hacia la fase por el título no permitía fallos, por lo que ni uno ni otro equipo quería más fallos en su casillero. Buena prueba de ello, fueron las otras dos entregas del partido, en las que cada punto fue luchado de manera casi heroica. En el marcador quedó reflejado que era un encuentro entre dos conjuntos de nivel, y donde Los Baldíos, pese a algunos fallos puntuales, supo estar a la altura ante un buen puñado de aficionados que se dieron cita en el Juancho Pérez a pesar de ser  en la matinal de un domingo, y con una maratón de por medio cortando las calles de la ciudad.

El Santa Teresa, cumpliendo el guión

Las de Chelu Álvarez buscaban el milagro en Cáceres ante el Licenciados, pero todo siguió bajo el guión previsto, y las rojillas cayeron por 3-1. Los parciales fueron 25-14, 25-18, 20-25 y 25-12. Las pacenses al menos mejoraron su participación liguera de la temporada anterior, donde no fueron siquiera capaces de superar la fase de grupos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.