LOS DOS PACENSES EN CUARTOS DE LA COPA DE EXTREMADURA

Tanto Sporting Cerro de Reyes, como Badajoz Camino a la Vida, solventaban de la mejor manera sus compromisos coperos del pasado fin de semana. Los primeros con la victoria por 3 a 6 ante el AD Valentina de Valencia de Alcántara y los segundos ganando por 4 a 5 al Villanueva del Fresno.

Remontada

El Cerro de Reyes sufría en su partido ante el equipo de Valencia de Alcántara pero finalmente remontaba, y se imponía en el marcador, para pasar a cuartos de la Copa de Extremadura.

A los de David Serrano se les ponía el partido cuesta arriba cuando, a los pocos minutos de comenzar el encuentro, el marcador ya reflejaba un 3 a 0 para los locales. Jugando una primera parte muy mala, en la que les faltó intensidad y competitividad, el Cerro conseguía un soplo de aliento cuando, poco antes de concluir la primera mitad, conseguía reducir la ventaja con un gol (3-1).

En el descanso David Serrano corregía los fallos cometidos en el primer tiempo y la segunda parte se desarrollaba de manera diferente para los blanquiazules. El equipo salía con mucha más intensidad tras el parón y, unido al desgaste físico cada vez más latente en el equipo local, se transformaba en una sucesión de goles del lado pacense. Terminando el encuentro con un rotundo 3-6 para el Cerro. Tras el encuentro, el cuerpo técnico quiso “destacar la labor de los jóvenes, que cumplieron a la perfección”.

Victoria sufrida

El Badajoz Camino a la Vida conseguía, en la prorroga, una victoria por 4 a 5 que lo coloca en los cuartos de la Copa de Extremadura.

La primera parte del encuentro se desarrollaba de manera muy tranquila, en lo que a goles se refiere. Terminando ésta con empate a cero. La segunda mitad, sin embargo, comenzaba de cara para los pacenses, que se adelantaban con un gol de Cano. La sucesión de goles en ambas porterías solo había empezado. Los locales volvían a poner las tablas en el marcador (1-1) hasta que, de nuevo Sergio Collado, adelantaba al Camino a la Vida. Pero los villafresnenses iban a tener tiempo de ponerse por delante en el marcador con dos goles consecutivos (3-2) que llegaban cuando quedaba muy poco para la conclusión del encuentro. Y, a falta de treinta segundos para la conclusión, David Campa hacía el empate (3-3) que forzaba la prorroga.

La prorroga empezaba de la peor manera para los de Juli Cruz que, tras la expulsión de Rubén Ventura, veían como los locales se ponían por delante en el marcador (4-3). Pero, el Camino a la Vida conseguía sobreponerse a la situación primero con el empate de Chito (4-4) y, después, con el tercer gol de Collado, que ponía en el marcador el 4-5 con el que se llegó al final del encuentro.

El resto de la fase se completaba de la siguiente manera:

Batalla Pavia Torrejoncillo 3–3 Zorita Fútbol Sala *pasa Zorita en penaltis

UD Zarza/Bar Brujas 0–4 Buhersa Talayuela

CP Valdesalor 2–6 AD Cefo FS

Asoc. Jerez Fútbol Sala 4–3 AD Almendralejo

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.