CARA Y CRUZ PARA LA UBP

El pasado fin de semana dió comienzo la fase final para los dos equipos clasificados para los playoffs de la UBP con resultados dispares. El juvenil masculino venció de manera convincente al Colegio San José de Villafranca y encarriló, de este modo, su pase a la final. Por otro lado, el cadete masculino tendrá que remontar la eliminatoria contra el C.P Paideuterion este sábado, al caer en la ida de los cuartos de final.

El viernes los juveniles de Gonzalo Falcó y Héctor Miranda se desplazaron hasta la localidad de Villafranca de los Barros para disputar la ida de la semifinal ante el Colegio San José. Los pacenses continuaron con la imagen demostrada durante toda la temporada y lograron imponerse por 29 a 37, logrando de esta manera una importante renta para la vuelta que se celebrará este viernes en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz a las 20:50 horas. El partido fue dominado por parte de los verdes desde el principio, logrando ligeras ventajas durante todo el primer periodo. Fue en la segunda parte cuando lograron ampliar la ventaja hasta dejarla en 8 goles al final de los 60 minutos reglamentarios. Con este resultado, los mayores de la cantera tienen todo a favor para clasificarse para la final que decidirá el campeón juvenil extremeño.

El domingo, el cadete masculino, se desplazó hasta Cáceres para enfrentarse al C.P. Paideuteiron en la ida de los Cuartos de Final de la liga cadete extremeña, cayendo por el resultado de 33 a 27. Los de Millán Yerga y Javier del Pozo llegaron al descanso con el marcador igualado, pero fue tras la reanudación cuando el Paideuterion logró imponerse. El cadete deberá remontar en la vuelta, que se celebrará el sábado a las 11:00 horas en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz.

Redactado por Alejandro Castro

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.