CERRO DE REYES SE COLOCA DELANTE DE BADAJOZ ACV

El Sporting Cerro de Reyes adelanta en la clasificación al Badajoz ACV por primera vez desde que en la jornada quinta éstos se pusieran por delante. Una derrota del Camino a la Vida en Casar de Cáceres por 8-6, y la victoria del Cerro ante el Grupo Lopez Bolaños de Fuente del Maestre por 5-1, han provocado que se produzca el relevo en la clasificación.

Dura Derrota

Los chicos de Juli Cruz no podían anteponerse este sábado a las múltiples bajas y caían por 8 a 6 ante el Casar de Cáceres en un partido durísimo en el que comenzaron con siete jugadores y terminaron con cinco, dos de ellos porteros. El Badajoz ACV cae hasta la cuarta posición sobrepasado por Talayuela y Cerro.

El partido comenzaba mal para el Badajoz Camino a la Vida cuando, al termino de la primera mitad, el marcador ya mostraba un resultado de 3-0 en contra. Ni el ímpetu de los pacenses, que salían de cinco para terminar la primera mitad, era capaz de batir la meta rival que, tras tres palos, acababa imbatida al descanso.

La segunda parte comenzaba mejor para los pacenses cuando al inicio recortaban distancia (3-1) pero la expulsión de Sergio Cáceres por mano beneficiaba a los locales que, en el tiempo que estaban con uno más, se volvían a alejar (4-1). El Camino a la Vida tiraba de coraje y se acercaba con dos goles (4-3) hasta que otra expulsión, esta vez de Joaqui por doble amarilla, volvía a castigar a los de Juli Cruz. Los cacereños se alejaban de nuevo en el marcador (5-3) pero el Badajoz, jugando con dos porteros y sin cambios conseguía ponerse por delante en el marcador con tres goles (5-6). El Casar salía de cinco para intentar remontar a falta de dos minutos y, con tres goles, se adelantaban, poniendo el 8-6 final en el marcador.

Victoria y tercera posición

El Sporting Cerro de Reyes conseguía, ante su afición, una victoria muy importante que lo sube a la tercera posición de la clasificación con 40 puntos, a uno del segundo y seis del primero. El Grupo Lopez Bolaños de Fuente del Maestre solo pudo plantar cara al Cerro en la primera mitad de encuentro, la cual terminó con empate.

La primera mitad del partido fue de reconocimiento para los dos equipos y los goles no comenzaron a llegar hasta el final de la misma. Primero era el Cerro el que abría la lata (1-0) para que, más tarde, fueran los fontaneses los que hicieran el 1-1 con el que se llegaría al ecuador del partido.

La segunda parte, sin embargo, tuvo un claro dominador del marcador. Ese fue el Cerro de Reyes que, desde el comienzo de la segunda mitad se fue por delante en el marcador para que, al término de la misma, éste reflejara un contundente 5 a 1 para los chicos de David Serrano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.