DUELO HACIA EL ASCENSO

El Badajoz Olivenza recibe al Real Betis, su máximo rival por el liderato.

Las blanquinegras se verán las caras con las sevillanas el domingo a las 12:00 en las instalaciones del Vivero. Se trata de un duelo más que importante para las locales, que deberán ganar para hacerse con el liderato; preferiblemente por más de 3-0, que pondría por delante a las extremeñas en caso de empate a puntos. En caso de no conseguir la victoria, tendrían que confiar en un desliz de las béticas en lo que queda de temporada.
La pasada campaña fue el Badajoz Olivenza el que en la lucha por el ascenso con Betis quedó en mejor posición. Pero esta temporada la igualdad entre ambos combinados es prácticamente total: 18 victorias, 1 empate, 1 derrota y 55 puntos. El dato a favor de las blanquinegras es que el Real Betis aún no ha conseguido vencer nunca en el Vivero.
La presidenta del club blanquinegro, Belén Rivera, afirmaba que «el Betis es un equipazo y técnicamente son superiores a nosotras, pero las ganas y la veteranía de nuestro equipo son superiores a cualquier cosa».
Por su parte, Enrique Antón quitaba hierro al choque diciendo que «ni ganando ni perdiendo se decidiría la liga» pero que sigue siendo «muy importante»
Además, en el encuentro se recogerá comida para el banco de alimentos y las más necesitadas son aceite, leche y garbanzos.
Fotografía:Betisweb

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.