LA RESURRECCIÓN DEL GÉVORA DEBE COMENZAR FRENTE AL SOLANA

Los pupilos de Antonio Pénis solo han ganado un partido en lo que va de 2ª vuelta y mañana es el momento para resucitar.Tienen una oportunidad de oro frente al Solana, el colista, que es el que visita mañana el Municipal de Gévora.

El cuadro verdinegro solo ha sumando en esta 2ª vuelta de campeonato una sola victoria, que fue hace ya más de un mes y medio ante el Talavera en casa. Desde entonces no ha logrado vencer y han caído en picado sus opciones a jugar una hipotética fase de ascenso.

El equipo que visita mañana el Mpal.de Gévora es el CD Solana, colista del Grupo II que solo ha sumando 6 puntos a lo largo de la temporada y no ha ganado nunca fuera de casa. En teoría es un rival propicio para empezar levantar el vuelo e intentar meterse de nuevo en la pelea pos los puestos altos de la tabla.

Los pedáneos no podrán contar con Pablo Sánchez ni Boby por lesión, todos los demás están disponibles para el técnico de Valdebotoa. Aunque precisamente Pénis no podrá estar en el banquillo el domingo por motivos laborales y en  su lugar lo hará José Alberto García y Alex Donoso, los otros dos entrenadores que completan el cuerpo técnico.

El Solana viene a Gévora con poco que perder y mucho que ganar, pues si suma los 3 puntos, tendría esperanzas de evitar el descenso directo a 1ª Regional y acercarse al Santa Quiteria. Si no lo hiciera y los de la Nava de Santiago ganasen, los solaneros estarían prácticamente condenados a bajar a la última categoría del fútbol extremeño.

El partido será mañana a las 17:30 horas en el Mpal.de Gévora con arbitraje de Romero Huertas, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Pérez Blanco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.