AFIANZAR LAS PRIMERAS POSICIONES

El Badajoz Camino a la Vida viajará la tarde del sábado hasta Casar de Cáceres para enfrentarse a las cuatro y media de la tarde al equipo de la ciudad. El Sporting Cerro de Reyes, por otra parte, recibirá, el domingo a las doce del medio día, al Grupo Lopez Bolaños de Fuente del Maestre.

 Mantener la segunda posición

Los chicos de Juli Cruz deberán ganar este sábado ante Casar de Cáceres no quieren perder de vista al líder de grupo, el Zorita, que se encuentra cinco puntos arriba. Los cacereños son terceros por la cola, ya que no han conseguido encontrar la regularidad durante la temporada, pero cosecharon un empate a 8 ante el Zorita hace dos jornadas, por lo que los pacenses no se podrán confiar si no quieren sorpresas en Casar.

El Badajoz llega a esta jornada acusado por las múltiples bajas y tendrá que trabajar para sacar una convocatoria de ocho jugadores y así salvar la multa por parte de la federación.

Cambio de objetivo

El Sporting Cerro de Reyes recibirá el próximo domingo a un Grupo Lopez Bolaños que llega en racha tras puntuar en las últimas tres jornadas. Forjándose como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, los chicos de David Serrano deberán ganar si no quieren perder el hilo de las primeras posiciones.

Cuartos de la tabla, a un punto del tercero, el Cerro ha cambiado sus aspiraciones para esta temporada al ver tan cerca las primeras posiciones y comprobar que el equipo puede optar a ellas. Para esta jornada, Jario, ya recuperado, suplirá la baja por sanción de Tote

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.