EL BADAJOZ QUIERE QUE LA ILUSIÓN LE LLEVE EN VOLANDAS

Los blanquinegros reciben a un Coria al que no le están saliendo las cosas fuera de su estadio. Jugadores como Mikel o Abraham buscan continuar la racha mientras hay confusión por la lesión de Aguza. El club intenta que sea una de las mejores entradas de la temporada.

El Badajoz busca su tercera victoria consecutiva en casa frente al Coria. La visita de los caurienses puede que llegue incluso en el mejor momento, con la moral por las nubes y ante una de las mejores entradas de la temporada en el coliseo pacense. El club ha visto que este puede ser un buen momento para aumentar el número de aficionados que se dan cita cada domingo en el Nuevo Vivero y ha actuado (yo diría que con enorme acierto).

Esta semana, adquirir entradas de manera anticipada tenía bastantes ventajas. Los no abonados, podían llevarse dos entradas por el precio de una, y los abonados tres entradas pagando solamente una. Está claro que el que no acuda el domingo no será por dinero. Es además uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en nuestra Tercera. Un Coria con un gran equipo y un buen entrenador como es Miguel Rubio ‘Miguelete’ visitando a un club y un campo histórico.

Equipo muy variable

Los azulones son un equipo que esta temporada presenta dos caras. En casa son un conjunto prácticamente imbatible; solo ha ganado en La Isla el Pueblonuevo y han perdido los tres grandes que ya han jugado: Mérida, Extremadura y Jerez. Lejos de Coria, en cambio, las cosas son bastante distintas. No se han dado los resultados esperados y eso hace que los del norte de Extremadura no terminen de engancharse a la lucha por la cuarta plaza.

Tienen jugadores muy conocidos en toda la Región. Cuenta en sus filas con David Alejo, máximo goleador del grupo hace dos temporadas, o Fernando Pino, otro gran delantero de la zona. La campaña pasada fue una de las mejores de su historia en Tercera, consiguiendo más de 80 puntos, aunque no le sirviera para poder jugar la fase de ascenso de la mano de Rafael Rincón Rus.

La lesión de Aguza sigue sin aclararse

En el CD Badajoz continúa la incertidumbre ante la lesión de José Luis Aguza. El martes se sabrá sí es calificada de larga duración o no. Mientras tanto, el lateral Samuel Marfil sigue esperando y, sí la lesión no es de larga duración, tendrá que quedarse sin equipo al no poder fichar y haberse ya desvinculado del Villarrobledo. Los blanquinegros tienen también las bajas de Copito, que continúa recuperándose. Chamorro, en cambio, podrá volver a la convocatoria. Esperan continuar la racha jugadores como Abraham Pozo o Mikel Uriarte, que en las últimas jornadas son el estandarte de su equipo.

Los caurienses, por su parte, vienen de ganar la pasada semana 2-1 a un equipo de la zona baja como el Hernán Cortés. Los cortesinos no les pudieron las cosas nada fáciles y sufrieron para superarles. El Coria lleva un total de 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria lejos de su casa. Precisamente, el último partido que ganaron fuera de La Isla fue en Hernán Cortés en la primera vuelta.

Partido muy interesante, por tanto, el domingo a las 17:00h en el Nuevo Vivero bajo la dirección del almendralejense Rangel Merchán, en directo con los comentarios de Adolfo Muñoz en badajozdeportes.com/radio y apps.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.