RESULTADOS JORNADA 18 DIVISIÓN DE HONOR FÚTBOL SALA

Otra jornada más disputada con auténticos partidazos.

  • C.D. Sagrajas 6-5 Crónicas Carnívoras

Tres puntos de oro en un partidazo donde el Crónicas Carnívoras no puso las cosas fácil al Sagrajas, uno de los grandes beneficiados de la jornada tras pinchazos de dos de sus rivales directos. Se aleja 5 puntos del descenso.

  • Badamar-Salomé FS 3-0 Futsal Benfica Badajoz

El Badamar-Salomé gana un partido donde sólo tres jugadores del Benfica asistieron al encuentro.

  • Funeraria la Extremeña FS 2-7 Lider Sport Deportes

Golpe sobre la mesa del líder sport que tras la contundente victoria ante un gran equipo como es Funeraria, recorta dos puntos a Mesón Papi y ya se encuentran separados por 1 único punto.

  • T. Sandez-Asesoría Invercal 2-3 Café Bar Dindi

Victoria por la mínima de Dindi sobre Sandez, equipo que siempre logra poner las cosas bastante complicadas a sus rivales, sea quien sea, se sitúan a sólo dos puntos del descenso.

  • Carpintería J. Pulido 4-0 Fútbol Sala Memfis

El «equipo revelación» sigue consiguiendo puntos en silencio. Esta semana consiguió otros valiosos tres puntos ante el colista de la tabla. Los verdes sólo se encuentran a 4 puntos del líder.

  • Vipres FS 2-3 Mesón Los Castúos

Golpe de autoridad de Castúos ante un buen Viprés, pero negado de cara al gol. Puntos importantes para Castúos que se sitúa en la zona tranquila de la tabla, mientras que tres puntos perdidos de Vipres que eran vitales para mantener la lucha por la salvación.

  • Bar la Candela-Tecnair Clima 3-3 Mesón Papi 

Partidazo el que cerró la jornada. Dos grandes equipos enfrentados cada uno por objetivos diferentes. Mesón Papi por mantener el liderato, mientras que las Candelas luchan por salvar el descenso y recortar puntos a sus antecesores. Punto de oro el conseguido por los locales ante posiblemente el mejor equipo de la liga.

Imagen Cedida.
Imagen Cedida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.