EL CERRO VAPULEA A ALMENDRALEJO Y SE HACE CON EL CUARTO PUESTO (8-3)

El equipo en la pasada campaña.

 Los de David Serrano vapulean en casa a Almendralejo con una contundente goleada por 8-3, afianzándose en el cuarto puesto de la clasificación, ante un rival, Almendralejo que arriesgó en exceso al jugar toda la segunda parte sin portero.  Acusándo además el cansancio físico, pero que no mereció tan severo correctivo.

 El partido comienza con mucha intensidad, con los dos equipos volcados al ataque. Los locales logran con dos goles de ventaja en apenas un minuto: Tras una jugada elaborada por la izquierda es Santi quien marca a placer 1-0. Apenas reanudarse el juego, Santi, marca de nuevo 2-0., minuto 3.

 Almendralejo sin tener un planteamiento definido genera peligro a base de acciones individuales, Flecha, en una acción personal por la izquierda logra el 2-1,

Los visitantes  consiguen igualar el resultado tras un disparo de Alex 2-2.

 Los pacenses, algo más conjuntados en la elaboración del juego consiguen aumentar distancias para irse al descanso con 4-2, con goles de Carlos y Rafa.

 Tras la reanudación, en una rápida y confusa jugada, el Cerro, consigue incrementar diferencias poniendo el 5-2 en el luminoso.

 El cansancio físico pasa factura a los almendralejenses, su entrenador toma la arriesgada decisión de jugar gran parte del segundo tiempo con portero delantero, circunstancia que aprovechan los pacenses para batir desde lejos la meta visitante desde lejos con goles de Carlos, que puso el marcador en 8-2 para el Cerro de Reyes.

 Casi a la conclusión del partido, Almendralejo goza de un doble penalti, para poner el marcador final en 8-3.

Sporting Cerro Reyes:

1José, 3 Samuel, 2Rafita, 10 Santi, 11Alex

 Almendralejo

1Miguel, 3Alfonso,23 David, 2 Manuel, 9 Luisete

Redactado por Óscar Germán.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.