UN PUNTO PARA MANTENER LA ESPERANZA DE LLEGAR A PLAYOFFS (0-0)

Partido entretenido el que vimos ayer en el Municipal de Gévora entre dos muy buenos equipos, en el que hubo ocasiones y momentos de buen fútbol.

El Gévora llegaba de perder dos partidos consecutivos y no podía fallar más y sumar los 3 puntos o al menos 1 para seguir en «la pelea» por los puestos de playoffs hasta el final del campeonato.

El partido comenzó con un Valdelacalzada que quería demostrar por que ocupa esa 3ª plaza y avisó con un tiro de Alex Polo de falta directa que tuvo que desviar Pablo Pintado a corner.

Los primeros 15 minutos fueron del equipo valviense, y el Gévora no tiró a puerta la primera vez hasta el minuto 16 con un disparo de Diego que atrapó David sin problemas.

Desde esa ocasión del pichichi verdinegro, el Valdelacalzada se dedicó a defender las acometidas del Gévora que llegaba una y otra vez a puerta pero con poco fortuna.

El primero que pudo hacer gol por parte de los verdinegros fue Isra Espejo que con una semi-chilena ajustó el balón al palo derecho, pero David saco una mano magistral para sacarlo fuera.

El siguiente en «avisar» a los amarillos fue Juanma Bizarro que dentro del área pequeña recogió un rebote y su tiro se estrelló en el cuerpo del portero valviense.

Metía el miedo en el cuerpo el equipo de Pénis en la recta final de la 1ª mitad.

En el minuto 40 la tuvo Carlino, con un balón que se fue al palo izquierdo de la puerta de David en el que pudo ser el primer tanto del partido

A falta de 3 minutos para el final de los primeros 45 minutos, Diego tuvo en sus botas otra gran ocasión que se fue por encima del travesaño.

Con esas múltiples ocasiones del los gevoreños terminó la 1ª parte en el que los locales merecieron mucho más.

La segunda mitad fue más igualada, y la primera ocasión, como ya ocurriera en la 1ª mitad  la puso el Valdelacalzada, cuando Alex Polo sacó un centro para Nene y cuando este iba a rematar de cabeza apareció el puño de Pablo Pintado para despejarla de nuevo.

Esta segunda parte trascurrió con tranquilidad y pocas ocasiones, lo más destacable un balón al palo del Valdelacalzada a un tiro de faltan de Galo.

Partido que ha acabó al final en empate pero que perfectamente en la 1ª mitad se puedo ir el Gévora con un 3-0 en el marcador, pero la falta de suerte o puntería hace que se vaya con tan solo 1 punto de este encuentro.

Esta semana visita «una plaza» complicada como es el Mpal.de Arroyo para enfrentarse al CD San Serván que ocupa la 4ª plaza.

Alineaciones

CD Gévora: Pablo Pintado, Aitor, Isi, Dani Trigo, Jesús (Rubén 68´), Raúl Saéz, Cricri, Isra Espejo, Carlino, Diego (Rober 82´) y Juanma Bizarro.

CD Valdelacalzada: David, Galo, Javivi, Saúl, Meli, Vito, Alex Polo (Gerardo 66´), Melitón, Raúl Velez, Jorge (Adri 78´) y Nene (Piñero 86´).

Trío arbitral: Carnerero Basco, auxiliado en bandas por Salcedo Pámpano y Refolio Moreno. Mostró tarjeta a Raúl Saéz y Carlino por los locales y ninguna por los visitantes.

Incidencias: Unos 180 espectadores. ( unos 25 llegados desde Valdelacalzada ).

Césped natural en buenas condiciones.

[template id=»16824″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.