DERROTA DEL BADAJOZ BASKET FEMENINO ANTE UN BUEN ARASKI

La baja de Milhomen puso las cosas fáciles al juego interior vasco. Itsaso Conde

El Basket Femenino Badajoz se llevó la victoria ante un rival que puso mucho empeño en competir hasta el segundo final. Es más el equipo vitoriano comenzó de manera apabullante con un      parcial de inicio de 0-9 con Itxaso Conde haciendo daño desde la pintura. En un cuarto de parciales e intercambios de canastas el 16-22 final destilaba un juego atractivo.

En un segundo cuarto más entonado para las extremeñas, parcial de 22-14, la figura Puchetti y Gómez  se hacía larga para el Araski. Al descanso 38-36 y Conde con 15 puntos y 6 rebotes se convertía en la mvp del medio partido.

Algo dormidas salían las chicas de Alberto Sáez , donde el técnico vasco Aitor Uriondo aplicó una fuerte defensa que desgastó el acierto en ataque pacense. Con un severo parcial de 0-10, el Araski finiquitaba el cuarto 51-57. Laura Pardo y Molinuevo hacían añicos el aro local y aún todo por decidirse en el último tramo.

Ultimo cuarto que sólo tuvo color verde, la equipación del Araski. Sólo Regina hacía la goma en ataque y Belén Mejías en defensa. 58-64 a falta de 5 minutos. Pardo, por las norteñas sentenciaba desde el poste bajo con poca oposición. El cansancio de Coves y Puchetti, sumado a la baja de Larisse Milhomen  consumaba la derrota final de un BBF que puso más corazón que juego. Conde con 30 de valoración mvp del partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.