EL BALONCESTO BADAJOZ NO SABE SACAR PARTIDO DE SU VENTAJA

El equipo extremeño llegó a gozar de 12 puntos de ventaja.

Derrota del equipo pacense en un encuentro vistoso pero falto de suerte y efectivos del equipo de Badajoz. Una derrota que se fraguó en el tercer cuarto, donde la intensada defensiva del equipo andaluz hizo mella.

1er.cuarto

Inicio frío de ambos equipos con bastantes pérdidas en los lados de la pista. Dos canastas seguidas de Cabral rompen el marcador 6-12 a favor del Morón con 3 minutos por jugar del cuarto. Pequeña reacción del Baloncesto Badajoz con canastas en la pintura de Cores y Garrick Sims y un triple de Wilson hasta el 15-16 final.

2º cuarto

Con mucha más intensidad comenzaba el segundo cuarto. Un triple de Medina ponía al Morón por delante hasta que Chim Kadima primero y Shamir Davis después adelantaban a los de Méndez. Alternancia en el tanteo y frenético segundo cuarto donde el Baloncesto Badajoz supo sacar más ventaja de la velocidad. 35-29 y gran dirección de juego del junior Isma Vázquez.

3er cuarto

Jimmy Wilson y Cores, en un parcial de 6-0 ponen el 41-31 en el marcador, una distancia que recortaron los sevillanos hasta el 48-49, en un parcial de 7-18, que a base de triples de Rafa Rufián dieron la vuelta al marcador.

4º cuarto

En la recta final el Morón a base de triples, de nuevo Rufían, y la falta de recorrido en el banquillo del Badajoz sentenciaron un encuentro que pudo tener color local. Final

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.