TRES PUNTOS DE ORO QUE SE LE ESCAPARON AL FLECHA NEGRA (1-2)

El equipo de Juli Caro dejó escapar una oportunidad de oro para sumar una victoria y alejarse más de los puestos de descenso.

El partido entre el Flecha y el Alcobendas no fue muy vistoso. Durante casi todo el partido no hubo un dominador claro del juego. Ambos equipos se tuteaban continuamente y no llegaban con claridad a las porterías contrarias.

Mucho juego continuo de un área a otra, pero sin llegar a provocar ocasiones de gol. Pero una falta en el minuto 21 de la primera mitad hizo que el Alcobendas tirara su primer disparo a portería y acabó en gol. Una falta lanzada directamente a portería pero que a priori era fácil de detener, el portero y defensor no se entendieron y la pelota se coló al fondo de las mallas. Con este resultado el Flecha se vino abajó porque fue un gol extraño, sentó bastante mal en el equipo y les costó reponerse.

A tan solo 5 minutos para el final de la primera parte Antonio ponía un centro al área y el balón era cortado por un defensor con las manos que las tenía muy despegadas del cuerpo. Penalti claro y Julio Rodao se encargó de materializar en gol la pena máxima y conseguir la igualada en lo que se llama el «gol psicológico»

En la segunda mitad, ambos equipos salieron otra vez como al principio. Se medían el uno al otro pero no llegaban a portería con claridad. Más juego parado, más faltas y más imprecisiones. Y en una jugada también extraña del partido, el Flecha cometió falta sobre un jugador del Alcobendas y éste tuvo que decirle algo al árbitro porque le amonestó con tarjeta amarilla y en la primera parte ya tenía una, asi que tarjeta roja. Durante gran parte del segundo tiempo el conjunto madrileño jugó con un hombre menos. Sin embargo parecía que el que jugaba con un hombre menos era el equipo pacense, porque el Alcobendas salió a tener más posesión y a dominar, pero sin llegar a la portería defendida por Julián.

Pero en el minuto 64 llegó lo que nadie se esperaba. Una falta era cabeceada por un jugador visitante y terminó en gol. Con un hombre menos el Alcobendas consiguió ganar el partido al Flecha y los de Juli Caro perdieron una oportunidad de oro para hacerse con los tres puntos en su campo y alejarse más del descenso.

Malas noticias para el Flecha que el próximo sábado viajan a Madrid al cerro del espino, para enfrentarse al Atlético de Madrid. Partido muy difícil, pero el equipo pacense no puede permitirse dejar escapar más puntos.

Alineaciones:

Flecha Negra: Julián, Tinoco, Larios (Ramón), Peri (Rafa), Julio, Antonio, Iván, Lolo, Esperanza, Jaime (David), Fernando.

Alcobendas: Ángel, Dela, Ricardo, Cristian (Nacho), Parra Salama, Simón, Álvaro, Joshua, Mansilla (Iván), Molina (Emile).

Goles:

0-1 Molina min 20, 1-1 Julio min 39, 1-2 Mansilla min 64.

Incidencias:

Acudieron a los campos federativos de la Granadilla unas 200 personas. El colegiado del encuentro, el señor Manuel Olivera Márquez amonestó al local Antonio y a los visitantes Joshua y Ricardo. Éste último con doble amarilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.