LOS ÁRBITROS PASAN LA PRUEBA CON NOTA

El pasado fin de semana los árbitros de tercera división y asistentes pasaron en Cáceres las últimas pruebas de la temporada.

Los colegiados de fútbol de tercera división acompañados por los árbitros asistentes de las categorías de preferente, tercera y segunda división B tuvieron que pasar en Cáceres en la ciudad deportiva las pruebas físicas y técnicas. En la que la mayoría las paso con eficacia.

Estas pruebas fueron las últimas que tenían que pasar aquellos árbitros y árbitros asistentes que no aspiraban al ascenso. Los seis árbitros extremeños que optan al ascenso a segunda B entre los que encontramos a tres de la delegación de Badajoz (Moreno Barrera, García Gómez y Brito Regadera) no tuvieron que realizar estas pruebas debido a que hace dos semanas pasaron el primer corte para al ascenso en Madrid y siguen preparando.

Este sábado les toca a todos los árbitros de Regional Preferente pasar las pruebas donde reunirá a un total de 45 colegiados donde el Comité de árbitros deberá cuadrar perfectamente con el resto de colegiados los partidos que se disputaran el Sábado.

Aquellos que también opten al ascenso al igual que los árbitros asistentes tendrán unas últimas pruebas por el mes de Mayo para decidir quienes finalmente suben de categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.