"VILLAR ESTÁ PROMOVIENDO LAS HUELGAS, EL FÚTBOL MODESTO NO SABE LA VERDAD" MIGUEL ÁNGEL GALÁN

0

El candidato a presidir la RFEF habla claro

Esta semana en www.futuroscracks.com hemos querido conocer más de cerca a uno de los futuros candidatos a la presidencia de la Real Federación española de Fútbol, como es Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE. Este madrileño de 36 años ha entrado con fuerza en el mundo del fútbol, asegura tener ya los avales necesarios y el apoyo de varios clubes de Primera y Segunda. Su objetivo es acabar con 28 años de presidencia de Ángel María Villar.

Muchos le conocen por haber puesto la denuncia a Zidane por entrenar sin el carnet necesario. “Yo no lleve la denuncia a cabo porque quisiese publicidad. Mandé dos cartas al presidente del sindicato de entrenadores y como nadie hacia nada, decidí denunciarle. Pero no sólo denuncie a Zidane, también denuncie a Yeste y Rivas. Después de esto las inscripciones en mis escuelas no han crecido, la gente del fútbol ya me conocía”, confesó.

Galán asegura que en estos 28 años el presidente ha campado a sus anchas por el fútbol español. “Llevo muchos años sufriendo en mis carnes la dictadura de la Federación española y la gota que colmó el vaso fue cuando Villar se pasó por el forro el problema de la violencia, y prefirió seguir en Marruecos viendo el Mundialito”,   a lo que añadió que “hay gente que minimiza mi candidatura y eso en cierto modo me viene bien.  Muchos se pueden llevar una sorpresa”.

El futuro candidato tiene claro que ha habido amaños en el fútbol español mientras Villar miraba para otro lado. “Evidentemente ha permitido los amaños de los partidos. No quiero decir que haya colaborado, pero los ha permitido porque nunca los ha perseguido. Javier Tebas, presidente de la LFP, está siendo la persona que lo está persiguiendo y gracias a él  y a las apuestas on-line están apareciendo varios casos”, dijo a www.futuroscracks.com.

El presidente de CENAFE tiene claro quién es el culpable de que el fútbol modesto esté en pie de guerra.“Estas huelgas están siendo promovidas por Ángel María Villar y su desencuentro con Miguel Cardenal (presidente del Consejo Superior de Deportes). Villar está obligando a las territoriales a que se manifiesten y seguramente que en unos meses vaya a haber la primera gran manifestación del fútbol español. El problema es que al fútbol modesto nadie le ha explicado la verdad.  Yo pertenezco al fútbol modesto y siempre le apoyaré”, confesó.

Leer la entrevista completa: http://www.futuroscracks.com/es/entrevistas/villar_ha_permitido_el_amano_de_partidos_en_espana_no_ha_colaborado_pero_no_los_ha_perseguido/110/

Foto:cope.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.