CERRO FS VUELVE A POSICIONES DE PLAYOFF

El Sporting Cerro de Reyes vuelve a ocupar posiciones de playoff después de cosechar una victoria por 4 a 1 en su partido contra Grupo Abeto Mérida, y gracias a la derrota de Almendralejo en Plasencia. Los Chicos de David Serrano se sitúan así en la cuarta posición del grupo 23 de la tercera división nacional de fútbol sala, por detrás de Zorita, Talayuela y los vecinos del Badajoz Camino a la Vida.

A pesar del resultado favorable, los blanquinegros siguen sin dar el nivel que se espera de ellos. El partido comenzaba como el empuje inicial del Cerro en busca de solucionar el partido desde el primer minuto. Ímpetu que se traduciría con el 0-2 mostraba el marcador cuando solo se contaban cuatro minutos desde el pitido inicial. Goles de Alex González con una gran definición, muestra de su calidad, y de Rafita en una jugada de estrategia en un corner. El Cerro se relajó tras la distancia conseguida con los dos tantos iniciales y el Mérida se vino arriba para intentar la igualada pero, pese a ello, se llegaría al descanso con el 0 a 2.

Nada más comenzar la segunda parte, Balín hacía el 0 a 3 con un tiro desde el medio campo tras una jugada un tanto extraña. Con el tercer gol pacense, el partido quedaba casi sentenciado. El Grupo Abeto Mérida salía de cinco para intentar acortar la distancia de tres goles con la que se había aventajado el Cerro. Así discurría gran parte de la segunda mitad, hasta que a falta de pocos minutos, el Mérida recortaba distancias y ponía el 1-3 en el marcador. Poco le duró la fe en la remontada a los emeritenses, cuando en la siguiente jugada Alex hacía el segundo en su cuenta particular y el 1-4 con el que se llegaría al final del encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.