AJUSTADA VICTORIA DEL BADAJOZ ACV FS (2-1)

 Badajoz Camino a la Vida consigue una ajustada victoria ante Madroñera. Un partido, que pese a lo ajustado del marcador, no fue difícil para el equipo local  que llevó el ritmo del encuentro, ante un Madroñera que jugó bien a la contra pudiendo tener mejor fortuna en jugadas aisladas 

El partido empezó dando espectáculo, tras una jugada por la derecha, Sergio, remata de espuela pudiendo inaugurar el marcador.

El Badajoz, comienza ordenado jugando desde atrás para imprimir velocidad en los últimos metros. Los visitantes, por su parte, intentan fortuna desde lejos, Felipe, estuvo a punto de marcar tras un gran disparo.

El Madroñera sin tener la posesión del esférico genera peligro, tras una jugada por la derecha, el balón queda muerto, Juan Diego, marca a placer el 0-1, minuto 7, tras un rechace del portero.

Las jugadas se suceden, y en un despiste defensivo de los visitantes, tres minutos después, Joaqui, establece el empate 1-1.

Los pacenses, empiezan a sentirse cómodos trenzando todo tipo de jugadas, y en una rápida combinación por banda derecha, es Campañon, quien remata  cruzado el balón a la red, 2-1 minuto10. La entrada de Sergio y Chito, en los compases finales de la primera parte, dieron más velocidad al equipo, pero la primera mitad, terminó sin mas goles.

La segunda parte, también resultó emocionante por lo ajustado del marcador. Los visitantes, quisieron recortar distancias, los pacenses por su parte, pusieron todo su empeño en ampliar distantcias.

Felipe, remata de cabeza tras el saque  una falta lateral,  por parte  de los visitantes. Los pacenses, también lo intentan a balón parado tras el saque de una falta, Joaqui, estrella el balón contra la barrera.

El partido se rompe, Madroñera, crea peligro a la contra y en jugadas a balón parado. Los pacenses, muy ordenados no pasan apuros intentando sentenciar el resultado. Sergio es el jugador más peligroso protagonizando grandes jugadas. Pese a ello, , el gol no llega, y el partido termina 2-1.

Alineaciones:

Badajoz Camino Vida:

23Fonseca, 22Joaqui, 21 Sergio Cáceres, 11Samu, 9Borja, 24Sergio, 5Campañon, 20Chito.

Madroñera:

1Juanma, 10Pedro, 17Flavio,15Miguel,7JuanDiego,4 Sergio,11Felipe,8 Maito

Redactado por Óscar Germán

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.