EL GÉVORA CAE ANTE LOS ROMANOS Y PIERDE FUELLE

El Gévora sigue de capa caída y vuelve a perder esta jornada, esta vez ante el Emérita Augusta, un rival que hizo bien los deberes para doblegar a un Gévora mermado por las lesiones en las últimas semanas.

Pronto comenzaron las emociones en el María Auxiliadora, cuando a los 3 minutos Jordi sale lesionado del terreno de juego y es sustituido por Pacheco. Agotaba el primer cambio el Emérita nada mas empezar el partido. Justo 4 minutos después de ese imprevisto, llegó el primer gol del encuentro, que lo anotó de penalti Grego. Se les ponía en contra muy pronto el partido a los verdinegros, aunque se repusieron bien al tanto de los emeritenses y empezaron a crear peligro sobre la portería de José Angel.

Rober con un golazo de semi-chilena, hacía el tanto del empate para los gevoreños, que estaba disfrutando de los mejores minutos de juego.

El Emérita a la contra era muy peligroso y puso de nuevo en apuros a Pablo Pintado, cuando José Antonio se quedaba solo frente a él y tiró el balón por encima del travesaño.

Estaba entretenido el encuentro en Mérida.

Antes de terminar los 45 minutos, Sánchez Sánchez pita una falta cerca del pico del área y Álvaro la ejecuta magristralmente, poniendo el balón pegado al palo derecho de Pablo Pintado y haciendo el segundo tanto de los rojinegros.

Se iba el Gévora al descanso con el marcador en contra, después de ese gol en el último instante de la 1ª parte.

En la 2ª mitad, el Emérita Augusta salió a cerrar el partido y jugaba con bastante más intensidad que los verdinegros. Así, en los primeros minutos de juego, como ya ocurriera en la 1ª parte, los locales hacen el tercer gol, un tanto de jugada combinativa y de bella factura que lo culmina Samu poniendo el balón en el fondo de las mallas.

Pénis quería dar una vuelta de tuerca al partido y dio salida al campo a Boby y Carlino, sustituyendo a Rubén y Rául. La verdad es que dieron resultado porque ambos fueron de los más destacados de esta segunda parte.

Una de las pocas ocasiones del Gévora la puso Carlino, cuando se fue de dos contrarios, se metió hasta «la cocina» y puso el balón al centro del área donde no encontró rematador.

Boby también provocó un par de faltas que al final se quedaron en nada.

Antes del final, llegó otra mala noticia para los pedáneos; Alex Durán se tuvo que retirar del terreno de juego en lugar de Albertino.

Para poco más dio el encuentro que se llevo un Emérita Augusta, que sigue arriba en la tabla ocupando el 2º puesto y un Gévora que pierde fuelle con los de arriba aunque sigue ocupando la 6ª plaza.

Alineaciones

 Emérita Augusta: José Angel, Kike, Jordi (Pacheco 3´), Álvaro, Santi Cezón, Sanguino, Samu, Peñato (Fran Aranda 70´), Jose Antonio (Cortés 62´), Grego, Miguel Rubio.

CD Gévora: Pablo, Jesús, Dani Trigo, Isi, Rául Sáez (Boby 57´), Aitor, Isra Espejo, Alex Durán (Albertino 63´), Rubén (Carlino 57´), Diego y Rober.

Trío arbitral: Sánchez Sánchez A., auxiliado en bandas por Sánchez Sánchez P. y Acedo García. Mostró tarjeta a Álvaro, Kike, Peñato, Santi Cezón, Sanguno y Pacheco por los locales y a Raúl Sáez, Rubén, Isra Espejo y Antonio Pénis (entrenador).

Goles: 1-0 Grego (7´) (p); 1-1 Rober (17´) 2-1 Álvaro (46´); 3-1 Samu (60´).

Incidencias: Unos 220 aficionados ( unos 30 del CD Gévora).

Césped artificial en buen estado y día perfecto para la práctica del fútbol.

[template id=»16824″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.