ENTRETENIDA JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN PREBENJAMÍN

Flecha y Badajoz ganan por el mismo resultado (7-2), a San Roque y Santa Teresa respectivamente, en la parte alta de la clasificación, y Tomillar y Valdepasillas (9-3 y 3-6) hacen lo mismo, frente al Santa Isabel y E.F. San Roque respectivamente, en la parte baja.

Empezaba tarde el duelo entre Badajoz y Santa Teresa debido a la ausencia de árbitro, por lo que el equipo blanquinegro tuvo que buscar a alguien que hiciera de trencilla, ya que la normativa no permite suspender un partido por incomparecencia del mismo, teniendo que buscar a alguien que arbitre el encuentro, y así fue. La primera parte estuvo muy reñida, ya que ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero el equipo de Javi Vila y Cajoto estuvo más acertado de cara a portería y los pacenses se iban con una ventaja de 3-1 al descanso. En la segunda el encuentro cambió, los colegiales, con mucho banquillo, rotaban y rotaban con la intención de igualar la contienda, pero los blanquinegros hicieron valer su superioridad y se llevaron el encuentro por 7-2. Por el mismo resultado se llevó el Flecha su partido frente al San Roque, incluso en el descanso, el resultado también era de 3-1 favorable a los flechistas, que habían aprovechado bien sus ocasiones frente a un San Roque correoso y con estilo. En la segunda parte, los de Suko y Mario resolvieron el encuentro en jugadas con grandes combinaciones al primer toque que hicieron que los de la Picuriña nada pudieran hacer para frenarlo. A la misma hora en Pardaleras, el Valdepasillas conseguía una sufrida victoria ante los escolares por 3-6, ya que después de verse con un 0-3 a su favor, el equipo de San Roque conseguía empatar el partido, por lo que los chicos de Camilo tuvieron que esforzarse para llevarse el encuentro por un definitivo 3-6. El partido adelantado al jueves por parte de el Tomillar, en el que los de Valentín se enfrentaban al Santa Isabel, acabó con 9-3 favorable a los colegiales.

Gran jornada en cuanto a partidos, juego y emoción la que hemos podido disfrutar este fin de semana con estos pequeños futbolistas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.