REPARTO DE PUNTOS (0-0)

El Santa Teresa consigue sacar, ante el Levante, un punto que le acerca a la salvación.

El conjunto granota saltaba al césped del Vivero con una gran intensidad, apretando mucho a las rojiblancas y sin apenas dejarles salir con el balón jugado. Ya en los primeros compases se presagiaba la superioridad levantinista, que desde el inicio llevaba la manija del encuentro y ponía en apuros a la zaga del Santa Teresa. Las ocasiones se sucedían a cargo del Levante, la más clara un chut fortísimo de Olga que parecía colarse en la portería y que providencialmente sacaba Mimi. La guardameta catalana sería a lo largo del encuentro la más destacada del conjunto pacense, desbaratando, junto a su defensa, todas las acometidas de las valencianas. La grandísima presión ejercida por las visitantes ni siquiera dejaba al Santa Teresa salir de su propia mitad del terreno de juego, limitándose a defender y a intentar sorprender a la contra. La ocasión más clara para las locales sería obra de Mireya con un chut desde la frontal que obligaba a la internacional Paños a estirarse bastante para que no se colase en su meta. Así terminaría la primera mitad, con el mismo marcador con el que comenzó el choque.
La segunda mitad comenzaría con el mismo guión que reinó en la primera, aunque con ambos conjuntos perdiendo el balón continuamente y el juego muy trabado. Aún así el Levante seguía llevando el mando, aunque con menos intensidad que en la primera mitad y el Santa Teresa acercándose a su área con más asiduidad. Las granotas continuaban con las embestidas, aunque sin demasiado peligro, y las pacenses con un enorme trabajo defensivo que finalmente verían recompensado en el resultado. En los últimos minutos, después de una segunda mitad floja hasta el momento, las visitantes meterían una marcha más para intentar llevarse los tres puntos, que finalmente evitarían las de Juan Carlos Antúnez por todos los medios posibles.
Tras este empate el Santa Teresa se mantiene en la décima posición y la siguiente jornada se desplazarán hasta Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.