Flecha y Badajoz ganan por el mismo resultado (7-2), a San Roque y Santa Teresa respectivamente, en la parte alta de la clasificación, y Tomillar y Valdepasillas (9-3 y 3-6) hacen lo mismo, frente al Santa Isabel y E.F. San Roque respectivamente, en la parte baja.
Empezaba tarde el duelo entre Badajoz y Santa Teresa debido a la ausencia de árbitro, por lo que el equipo blanquinegro tuvo que buscar a alguien que hiciera de trencilla, ya que la normativa no permite suspender un partido por incomparecencia del mismo, teniendo que buscar a alguien que arbitre el encuentro, y así fue. La primera parte estuvo muy reñida, ya que ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero el equipo de Javi Vila y Cajoto estuvo más acertado de cara a portería y los pacenses se iban con una ventaja de 3-1 al descanso. En la segunda el encuentro cambió, los colegiales, con mucho banquillo, rotaban y rotaban con la intención de igualar la contienda, pero los blanquinegros hicieron valer su superioridad y se llevaron el encuentro por 7-2. Por el mismo resultado se llevó el Flecha su partido frente al San Roque, incluso en el descanso, el resultado también era de 3-1 favorable a los flechistas, que habían aprovechado bien sus ocasiones frente a un San Roque correoso y con estilo. En la segunda parte, los de Suko y Mario resolvieron el encuentro en jugadas con grandes combinaciones al primer toque que hicieron que los de la Picuriña nada pudieran hacer para frenarlo. A la misma hora en Pardaleras, el Valdepasillas conseguía una sufrida victoria ante los escolares por 3-6, ya que después de verse con un 0-3 a su favor, el equipo de San Roque conseguía empatar el partido, por lo que los chicos de Camilo tuvieron que esforzarse para llevarse el encuentro por un definitivo 3-6. El partido adelantado al jueves por parte de el Tomillar, en el que los de Valentín se enfrentaban al Santa Isabel, acabó con 9-3 favorable a los colegiales.
Gran jornada en cuanto a partidos, juego y emoción la que hemos podido disfrutar este fin de semana con estos pequeños futbolistas.