EL FÚTBOL INJUSTO SE ALÍA CON EL EXTREMADURA (0-4)

El Deportivo Pacense se marca un gran partido pero los almendralejenses consiguen los goles en momentos claves. Los azulgranas fueron superiores pero ni mucho menos al nivel del resultado.

El Depor pone el fútbol y el Extremadura los goles. Así podría resumirse el partido visto en El Vivero. Un Deportivo Pacense muy bien plantado sobre el terreno de juego quiso ir en todo momento a por el gol que finalmente no llegó. Los azulgranas dieron varias muestras de su infinita calidad, con varias triangulaciones muy buenas al borde del área incluídas, pero no parecían tener el control del juego (excepto cuando la diferencia de goles se hizo insalvable).

Los azulones se iban descaradamente hacia arriba pero, en cuanto el Extremadura robaba la bola, la tripleta atacante corría hacia arriba cual balas tras ser disparadas. Ruano hizo un buen partido desde la banda. Los mediapuntas locales también fueron los más destacados de su equipo. Sito y Juanito (este último se marcó alguna jugada recorriéndose la banda completa) demostraron un gran nivel. Casero también mostró varios destellos y Emilio destacó en el lateral.

Penalti protestado

En el 38′, Sabino se colaba dentro del área de los pacenses y se plantaba ante el guardameta Víctor que lo arrollaba. Penalti muy protestado porque se pedía que el delantero venía de posición antirreglamentaria. Curro le pegaba abajo a la derecha del meta. Víctor lo adivinaba pero no pudo hacer nada más. Tan solo tres minutos más tarde, Willy recibía la bola dentro del área en una buena jugada de su equipo. El delantero marcaba tras un gran disparo raso que no pudo atajar Víctor.

Tras la reanudación, el Deportivo Pacense tuvo otra oportunidad importante con un disparo del central Santi que se marchaba alto por muy poco. Era la más clara del ‘Depor’ hasta ese momento. En el 54 de juego, Javi Casero dio muestras de su gran calidad. Se fue con la bola desde la banda hacia el centro pero su disparo abajo con la diestra lo atajaba Saavedra de forma magistral.

Curro dio muestras de su calidad

En el 66′, Curro volvió a sacar a relucir el guante que tiene en su bota derecha. Sacaba desde la esquina izquierda y el central Pozo llegaba desde atrás como un auténtico ciclón para rematar de cabeza y marcar otro golazo. Era ya el tercero. En el minuto 74, otra gran triangulación del Extremadura en la frontal del área acababa con Willy colándose frente a Víctor. El delantero se la volvía a poner por bajo para hacer el cuarto.

El encuentro ya no tenía mucho más que dar de sí, pero el propio Willy intentaba una bonita vaselina en el 85′ que casi acaba dentro del marco defendido por el conjunto local. Victoria contundente pero demasiada abultada de los almendralejenses frente a un Deportivo Pacense que mereció bastante más. El Extremadura se vuelve a poner a tan solo 3 puntos del liderato tras el empate del Mérida en Don Benito. Los pacenses siguen a dos de la salvación y la semana que viene visitan a un rival directo como es el Valdivia.

Alineaciones:

D.Pacense: Víctor; Ismael, Santi, Pérez, Emilio; Sardiña, Carretero (Camilo 74′); Casero (Bandera 68′), Sito, Juanito; Parry (Moraga 85′).

Extremadura UD: Saavedra; Chechu, Pozo, Ismael, Feito; Lolo, Curro (Manu 76′); Ruano, Willy, Diego (Juanjo 56′); Sabino (Nauzet 67′).

Goles:

0-1 Curro (P.) min. 38, 0-2 Willy min. 41, 0-3 Pozo min. 66, 0-4 Willy min. 74.

Incidencias:

Alrededor de 800 espectadores se dieron cita en las instalaciones de El Vivero, más de la mitad llegados desde Almendralejo. El colegiado donbenitense Delfa Ramos no estuvo muy acertado y amonestó a los locales Víctor, Ismael, Santi, Carretero y Sito y, a los visitantes, Feito y Sabino.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.