VUELVE EL FÚTSAL A BADAJOZ TRAS EL PARÓN POR CARNAVALES

El Fútbol Sala vuelve a la capital pacense por el parón provocado por la huelga de la Federación Extremeña de Fútbol y los carnavales. El Cerro de Reyes viaja este sábado a Mérida para enfrentarse, a las 7 de la tarde, al Grupo Abeto Mérida. El Badajoz Camino a la Vida tiene su compromiso en casa, donde recibirá el domingo a las 12 del medio día al AD Madroñera.

Con la vista en las posiciones de Play-off

El Sporting Cerro de Reyes se enfrentará al Grupo Abeto en un partido en el que los de David Serrano buscarán los tres puntos para volver a las posiciones de Play-off, a un punto de distancia. El Mérida, que cierra el grupo 23 de la tercera división nacional, solo ha conseguido una victoria y un empate en lo que llevamos de temporada; por lo que, a priori, no deberían suponer un problema a los pacenses. A pesar de ello, los de David Serrano no se confían y viajarán a Mérida con toda su artillería.

Los blanquiazules llegan a esta décimo-séptima jornada descansados tras el parón de la pasada semana y con moral tras la victoria conseguida y la buena imagen dada por el equipo en la última jornada

Ganar tras la derrota

El Badajoz Camino a la Vida buscará, frente a su público, volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida en la última jornada ante el líder del grupo. Para ello tendrá que vencer al AD Madroñera, un equipo que no ha conseguido ganar ningún partido como visitante en lo que llevamos de temporada, pero que ya en la primera vuelta no le pusieron las cosas nada fáciles a los chicos de Juli Cruz.

Para este partido, el Badajoz ACV vuelve a repetir la misma convocatoria que en el partido ante el Zorita, con la incorporación de Rubén Palo, que en dicho partido fue baja de última hora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.