EL RESURGIR DEL GÉVORA PASA POR MÉRIDA

Después de una semana de descanso en la competición domestica por Carnavales, les toca de nuevo al Gévora ponerse el mono de trabajo para intentar ganarle al Emérita Augusta, que es el 2º clasificado.

Los pedáneos viajan a Mérida con la mente puesta en ganar al Emérita y traerse los 3 puntos para Gévora. Los emeritenses son segundos en la tabla, pero de los últimos 7 partidos solo han ganado 1 y llevan sin ganar en casa desde el 30 de Noviembre. Los rojos han ido de más a menos en este campeonato y ahora mismo pese a su posición en la tabla no pasan por su mejor momento de la temporada.

Los de Antonio Pénis viene de perder hace 15 días en casa con el Racing Valverdeño por 1-2 y tampoco pasan por un buen momento, ya que de los últimos 5 partidos, solo han ganado 1. Si no quieren perder comba con los de arriba, tendrán que luchar para ganar en el María Auxiliadora.

Pénis al contrarío de hace 15 días, cuenta ya con la plantilla prácticamente al completo, excepto Gugu y Bele por lesión y Cricri que recibió tarjeta roja en el último partido, los otros 18 podrán ser de la partida en la tarde de mañana.

El encuentro tendrá lugar en la capital autonómica a las 17:00 horas, en el Campo María Auxiliadora, con arbitraje del Sánchez Sánchez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.