UBP – C.B. LOS SANTOS: EL COLISTA VISITA BADAJOZ

Imagen del partido de Ida de cuartos de final de Copa Extremadura entre UBP y Villafranca.

«El partido puede parecer fácil, pero ya nos costó ganarles en su casa». El mensaje que se transmite en el vestuario de la UBP está muy claro: sin relajaciones. En el partido ante el colista (sábado, 19:30 horas; pabellón Antonio Domínguez) no se admite otro resultado que no sea la victoria.

Los dos puntos son indispensables para los verdes en este último tramo de la temporada. Una victoria implicaría meter presión a Plasencia y Tierra de Barros, ambos colíderes con un punto más que los pacenses. Las próximas dos jornadas, las ultimas de la Liga regular, serán decisivas, puesto que los verdes se enfrentarán con estos dos equipos. El orden de la clasificación determinará los emparejamientos (primero contra cuarto y segundo contra tercero) y el orden de los partidos (el tercer y último encuentro de cada eliminatoria se disputará en el feudo del mejor clasificado).

Por todo ello, la UBP no puede fallar en el encuentro ante Los Santos, un conjunto que ya complicó mucho las cosas en el partido de la segunda vuelta. Los santeños son un conjunto aguerrido, pero sobre el papel, la UBP es claro favorito al triunfo. Rafa Margareto tiene la esperanza de poder recuperar a los jugadores tocados y poder contar con su plantel al completo de cara al choque de mañana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.