FUTUROS CRACKS APOYA A LOS CLUBES DE FÚTBOL MODESTO

0

www.futuroscracks.com es una plataforma que trata de ayudar a los clubes de fútbol modestos a lograr sus objetivos de promoción, patrocinios, búsqueda de jugadores y entrenadores. Este portal es un punto de encuentro en el que se dan cita casi 500 clubes, cerca de 8.000 jugadores, unos 800 entrenadores y más de 300 agentes.

 Una plataforma en la que el club puede colgar anuncios para que sean vistos por las miles de visitas diarias que recibe al día o por el más de medio millón de seguidores que tiene en sus cuentas asociadas de twitter. Un lugar en el que se pueden promocionar los procesos de selección, Campus, Torneos, Busqueda de patrocinadores…. FuturosCracks es el altavoz del fútbol modesto.

 Actualmente clubes de todo el mundo ya confían en www.futuroscracks.com para potenciar sus posibilidades. En España destacan entidades como la AD Alcorcón, el UE Llagostera o el CD Leganés de Segunda división que ya confían en nosotros para que les ayudemos a promocionarse por todo el mundo a través de las redes sociales.

El registro del club es totalmente gratuito y se puede realizar sencillamente en unos minutos. Los anuncios que se cuelgan en la página no tendrían ningún tipo de coste.  Para empezar a disfrutar de los servicios de la web puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.futuroscracks.com/es/registro/paso2/club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.