ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA II CARRERA DE LA MUJER EN BADAJOZ

Se celebrará el 7 de marzo en la Urbanización Guadiana y será solidaria con AEXAE

La Asociación de Vecinos Guadiana, el Grupo Salud y Deporte y la Asociación Extremeña de Afectadas de Endometriosis organizan el sábado 7 de marzo en Badajoz la II Carrera de la Mujer Badajoz´15 a favor de AEXAE.

Los objetivos del evento son dar a conocer la asociación AEXAE y su problemática, contribuir a la igualdad entre hombres y mujeres, promocionar la Urbanización Guadiana como zona de ocio y fomentar la práctica deportiva.

El evento deportivo se desarrollará entre las calles Castillo de Villagarcía de las Torres y Castillo de Villalba de los Barros entre las 17:00 y las 21:00 horas y constará de pruebas de 100, 400 y 800 metros para los niños y de una Milla (1609 metros) para los mayores. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. Cuenta con un total de 32 categorías entre hombres y mujeres, pudiéndose además participar en una Caminata y en una Carrera en Patines.

Las inscripciones (3 €) pueden realizarse personalmente en Sport´s Planet y Líder Sport y por mail a extremadura.natural@yahoo.es. El número máximo de participantes es de 300.

Desde la organización se desea incidir en que, aunque se denomine Carrera de la Mujer, el evento está abierto tanto a mujeres como a hombres.

La organización ha puesto a la venta 200 camisetas conmemorativas al precio de 5 € entre las que habrá modelos femenino y unisex.

Para más información, consultar la web oficial de la prueba aacb.es

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.