ALBERTO SÁEZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL BADAJOZ BASKET FEMENINO

Tras la fugaz salida de Bea Pacheco como entrenadora del Badajoz Basket Femenino, la directiva confía en Alberto Sáez como nuevo entrenador para el conjunto de baloncesto Liga Femenina 2.

 Nacido en Cáceres en el año 1.980, el nuevo entrenador del Badajoz Basket Femenino Alberto Sáez dirigirá su primera sesión de entrenamientos esta tarde de miércoles acompañada de la segunda entrenadora y seleccionadora infantil Dolores Suárez.

Llega a Badajoz con la intención de lograr objetivos reales y con la que se compromete hasta final de la presente temporada con el club pacense.

Gran conocido por la afición extremeña, Alberto ha pasado sus últimas temporadas vinculados al ADC (Asociación Deportiva Cacereña de Baloncesto) donde dirigió las categorías inferiores y también como segundo entrenador al Cáceres en Liga Femenina 2. Su última aventura fue en tierras cántabras con el CD Estela de Santander, equipo de Liga EBA con el que hizo un gran papel y consiguió mantener dignamente la categoría.

Alberto Sáez comentaba tras su fichaje al departamento de comunicación del club, que “asumir este proyecto es todo un honor, por contar con alguien de la tierra y por realizar mi profesión en un equipo con muchos valores”.

El club ha apostado por un experimentado extremeño, que aunque exceptuando, su etapa con el Cáceres Femenino, siempre entrenó a equipos masculinos por su recorrido profesional, por su desarrollo con equipos de cantera y por su pasión, algo que el mismo entrenador destacaba en declaraciones al club  “Estoy muy ilusionado por hacer las cosas bien y corresponder a la afición con el juego que se merece la ciudad de Badajoz”.

Fuente foto: Dpto. Comunicación BBF

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.