EL BADAJOZ BASKET FEMENINO NO PUEDE ANTE UN ARXIL INDOMABLE (74-43)

El vendaval pontevedrés dominó de principio a fin el partido donde el Badajoz solo pudo resignarse e intentar maquillar el abultado marcador.

Desplazamiento más que complicado el que se predisponía para el Badajoz Basket Femenino ante el tercer clasificado que solo había cedido dos partidos en lo que va de liga.

Las pontevedresas resolvieron por la vía rápida el choque desigualado por el juego interior y por la intensidad que ambos equipos plasmaban sobre la cancha y que llegaban al descanso con diferencias de 21 puntos.

La entrenadora gallega tras el descanso decidió dar minutos a jugadoras canteranas y que estaban contando con menos minutos y el equipo pacense, pese a mejorar su juego, solo pudo esperar a llegar al final de mero trámite para el Arxil.

ARXIL 74: Diarra (21). Román (11), González (4), Lago (13) y Entenza (2). También jugaron Vázquez (2), Fernández (2), Tuda (2), López (4), Díaz (0) y Lewis (13).

BADAJOZ 43: Zurita (11), Mejías (6), Moral (10), Milhomem (8) y Colom (2). También jugaron Cabrera (2), Cruz (2) y Gómez (2).

Fuente foto: Farodevigo.es (Fotógrafo Gustavo Santos)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.