EL BALONCESTO BADAJOZ INTENTA LA REMONTADA TARDE ANTE CÓRDOBA (71-76)

Segunda derrota consecutiva del equipo pacense ante el Córdoba por 71-76 en un partido dominado por los andaluces y donde los de Fernando Méndez se quedaron en el intento de remontada.

Atractivo partido el disputado el pasado sábado en La Granadilla correspondiente a la decimocuarta jornada en la que enfrentaba a un Badajoz necesitado y a un Córdoba a priori superior, como así se demostró en la cancha.

 En la primera parte hubo división de poderes en lo que respecta al juego, con unos minutos iniciales muy activos y acertados para el equipo pacense con Chim Kadima como el jugador local que más daño hacía al juego cordobés  pero que poco a poco los visitantes se fueron asentando en la cancha con Bowie y Bullock muy enchufados que lograban colocar el 15-20 en el electronico al final del primer cuarto y más tarde continuando con la misma tónica y con una renta de 10 puntos al comienzo del periodo que ayudaba a distanciarse a 4 puntos en el marcador al llegar al descanso y tras conseguir Wilson para los pacenses un triple (38-42).

El descanso vino bien al equipo de Méndez que nada más saltar a la cancha puso un parcial de 5-0 y una remontada que poco duraría a los de casa, pues seguidamente el Córdoba respondió con otro parcial de 0-9 y volver a dar la vuelta al marcador hasta llegar al termino del tercer cuarto con un 54-57 y tras ello, un final de infarto donde el Badajoz rozó la remontada casi al ecuador del último periodo con un 66-67 tras un lanzamiento de 3 de Kadima pero que poco serviría tras la templanza de los andaluces en los minutos finales para lograr vencer por 71-76.

Empañado el juego por polémica arbitral suscitada en el último cuarto que conllevó la expulsión del entrenador pacense y el rifirrafe con el banquillo y los colegiados.

Destacar los 23 puntos de Kadima y los 16 de Shamir Davis y Garrick Sims por los locales y los 24 puntos de Bowie (31 de valoración) y 15 de Javier Franco y los 13 de Conejero

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.