SE ESFUMA EL SUEÑO DEL ASCENSO PARA EL DON BOSCO DE LNJ

Los salesianos pierden 1-3 en casa frente al Puebla de la Calzada, líder de la clasificación, abriendo una brecha de quince puntos ya insalvable para los azulinos.

Los de Andrés Pastor afrontaban con gran entusiasmo el partido frente al líder, conscientes de lo que se jugaban y con la esperanza de una victoria que rebajara a nueve puntos la distancia con los de la Puebla, que hiciera ver el sueño del ascenso aún alcanzable; pero nada de eso. Pese a no jugar un mal partido, los salesianos se vieron superados por un líder que también sabía perfectamente lo que conseguiría con una victoria: Un rival menos en la lucha por el ascenso, y un golpe de autoridad frente al resto de rivales que le siguen. Y lo consiguió con el resultado cómodo aunque no abultado, 1-3 y más líderes de camino a casa, gracias también a los empates de los otros dos contendientes, Almendralejo y La Cruz Villanovense.

Por su parte, el Flecha ganó 3-0 al Fuente de Cantos, colocándose así en una cómoda octava posición, a ocho puntos del descenso. El Deportivo Pacense hizo lo propio ganando por un contundente 0-4 al Emérita, saliendo así de las posiciones de descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.