BUEN PARTIDO PERO NO PASÓ DEL EMPATE (1-1)

0

El Flecha cuajó un buen partido y desde el primer minuto iba ganando, pero los rivales consiguieron empatar cuando mejor estaban y al final no se consiguió remontar.

El conjunto de Juli Caro comienza los partidos con mucha intensidad. Ya es la segunda vez en la Granadilla, que los blancos se adelantan a las primeras de cambio, cuando el público está todavía llegando al campo. El killer flechista conseguía golpear en el minuto 1 de partido tras un buen pase de Iván, que lo dejó solo ante el guardameta y le batió elevándole el balón. Tras el gol, los pacenses querían más y el propio Fernando gozó de otra buena oportunidad, pero la defensa pucelana estuvo atenta y consiguió desviar el tiro del delantero que se colaba.

Durante toda la primera parte se vio al Flecha que controlaba el partido, mandaba en el marcador, y el Valladolid apenas inquietaba la meta de Manu. Fruto de la desesperación, uno de los defensores del Valladolid se las vio más de una vez con Iván. Ambos jugadores se encararon y el árbitro decidió detener la tangana con sendas amarillas. Pero no se quedó ahí. El mismo jugador del Valladolid la tomó después con otros dos jugadores más del conjunto pacense, con entradas que rozaban el límite de lo legal. Un milagro que el defensor acabara la primera parte sin ser expulsado.

Tras la reanudación, los siguientes 45 minutos fueron muy distintos. El Valladolid salió a buscar el empate. El 1-0 peligraba porque no era demasiada renta y el Flecha ya no conseguía llegar con tanta claridad a la portería defendida por Dani. Cuando mejor estaban los visitantes consiguieron el gol del empate, llegados a la media hora de la segunda mitad. Aun así, tras el empate, los pacenses volvieron a tomar el mando del partido y los últimos cinco minutos fueron de infarto. Por tres veces casi consecutivas, los chicos de Juli Caro estuvieron muy cerca de conseguir la victoria, pero el meta rival evitó que los vallisoletanos tuvieran un viaje de vuelta a casa amargo.

Bonito partido el que se vio en Badajoz, pero con la tristeza de no haber conseguido los tres puntos en un partido que tenían controlado.

Alineaciones:

Flecha Negra: Manu, Fran, Larios, Peri, Julio, Jaime (Juanma), Antonio, David, Ramón (Juanjo), Iván, Fernando.

Valladolid: Dani, Pablo, Isma, Iván (Poncela), Abel, Pelayo, Adrián, Alex, Roberto (Corral), Mario, Casado (De la Iglesia).

Goles:

1-0 Fernando min 1, 1-1 Pelayo min 74.

Incidencias: Acudieron unas 200 personas a los campos Federativos La Granadilla. El colegiado del encuentro amonestó a los locales Julio, Iván y Peri y a los visitantes; Pablo y a Alberto en el banquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.