EL LIDERATO ESTÁ EN JUEGO

El Badajoz Camino a la Vida viajará la tarde del sábado a la localidad cacereña de Zorita, donde se medirá a las 19 horas al actual líder del grupo, en lo que será un duelo directo por el liderato. El Sporting Cerro de Reyes, por contra, cumplirá con su compromiso en casa, donde recibirá el sábado a las 12 horas al Casar de Cáceres.

Duelo por el liderato

Sin duda alguna, el partido de la jornada se jugará en Zorita. Los chicos de Julián Cruz se medirán a los actuales líderes del grupo 23 de la tercera división nacional de fútbol sala, en un duelo directo por el liderato, con permiso de Talayuela que se las verá con Almendralejo.

Tras pasar serias dificultades la pasada jornada para conseguir los tres puntos ante el Grupo López Bolaños, los pacenses llegan a esta situación tras tres victorias consecutivas e invicto en las últimas tres salidas fuera de casa.

Recuperar los ánimos

Los chicos de David Serrano tienen esta semana frente a su afición, la tarea de recomponerse tras la dura derrota sufrida la última jornada en casa del CEFO. El Cerro de Reyes se enfrentará a un Casar de Cáceres que solo ha conseguido una victoria a domicilio en lo que va de temporada.

Los blanquiazules deberán ganar este partido si no quieren verse relegados de la lucha por las posiciones altas de la tabla. El Cerro es quinto, a cuatro puntos de las posiciones de play-off y a diez puntos del cabeza de grupo, el Zorita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.