ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL DON BOSCO DE LNJ

El Don Bosco recibe este domingo al Puebla de la Calzada, líder de la clasificación, con la esperanza de subirse al tren del ascenso, después de no conocer la victoria en lo que va de segunda vuelta.

Última oportunidad la que tendrá este domingo el Don Bosco para subirse al tren del ascenso, ya que se enfrenta, a partir de las 11:00 en La Granadilla, al líder de la clasificación, la E.F. Puebla de la Calzada, que le saca doce puntos, y aunque la diferencia podría asumirse de cara a una victoria, bien es verdad que de tratarse de una derrota, abriría una brecha ya insalvable para los colegiales, que en este momento son cuartos, después de empezar líderes de la clasificación la segunda vuelta, pero tras no conocer la victoria en los últimos cinco partidos, se encuentra en esta situación. Los de Andrés Pastor afrontan con muchas ganas el encuentro y esperan conseguir la victoria que les diera esperanza para afrontar el resto de la temporada.

Por su parte, el Flecha B, noveno en la clasificación, recibe, a la misma hora y sitio, a un Fuente de Cantos que le saca dos puntos y dos plazas, al que podría superar con una victoria. Por otro lado, el Deportivo Pacense, decimotercero, visita al Emérita el sábado a partir de las 12:15, y que en caso de victoria abriría una brecha de seis puntos, ya que los emeritenses se encuentran una posición por debajo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.