EL GÉVORA QUIERE VOLVER A GANAR

Los de Antonio Pénis quieren volver a la senda de las victorias después del empate en el último minuto en Alburquerque. Esta semana los visita un rival directo por ocupar las primeras posiciones de la tabla, el Racing Valverdeño.

El domingo en el Municipal sera un día de fiesta para el deporte de Gévora, ya que antes del partido el CD Gévora presentará a sus equipos de fútbol base y baloncesto.

La visita de un ex-equipo de 3ª como el Valverdeño es buen motivo para que los pedáneos llenen el campo y puedan conseguir una victoria ante un rival directo antes del parón de Carnavales.

Los de Antonio Pénis llegan con el equipo mermado de bajas y no podrán contar con Gugu, Jaime, IsraEspejo y David Bele por lesión. Aún así los gevoreños quieren dar una alegría a la afición y ganar a Valverde para distanciarse del equipo verdiblanco en 3 puntos.

En la 1ª vuelta los valaverdeños fueron el primer equipo en ganar al Gévora en la presente campeonato por 3-0.

Los de Juan Domínguez «Pegote» llegan a Gévora con la importante baja de su capitán Nico, que ya les marcó a los verdinegros en la ida.

Los dos equipos están con 33 puntos en la tabla pero los separan dos posiciones, los locales son sextos y los visitantes ocupan la 4ª plaza.

Se avecina PARTIDAZO en el Municipal de Gévora mañana a las 17:00 h y que estará dirigido por Ortíz Gallardo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.