OLÍMPICOS Y EMPRESAS, CADA VEZ MÁS CERCA

0

El proyecto ‘Patrocina un deportista’, liderado por Grupo ROS, ha reunido ayer a unos setentas empresarios en la localidad de Badajoz en el almuerzo “Deporte y Empresa”. Este encuentro supone un paso importante en la consecución del principal objetivo que pretende esta iniciativa; que veinte deportistas españoles puedan competir en las Olimpiadas de Río 2016.

El evento, que ha sido organizado en colaboración con el grupo empresarial extremeño Gefiscal, es la prueba de que el apoyo de las empresas a los deportistas olímpicos no supone solo un acto de Responsabilidad Social Empresarial sino que además reporta a las compañías participantes relaciones con otras empresas y entidades colaboradoras de este proyecto.

En este encuentro, los miembros de Gefiscal han ofrecido a los asistentes una breve exposición sobre algunas cuestiones que consideran relevantes para sus negocios como ‘El nuevo enfoque en la retribución de los administradores en las sociedades de capital’. Seguidamente, el promotor de ‘Patrocina un deportista’, Julián Casas, ha explicado los puntos clave sobre ‘Comunicar y llegar al cliente con pocos recursos’ y donde finalmente, la judoca olímpica, Conchi Bellorín ha expuesto su situación actual y ‘El sueño de unos Juegos Olímpicos’.

Empresa y deporte se entienden y se complementan, de ahí el hecho de que ‘Patrocina un deportista’ busque una conexión que reporte beneficios a ambas partes, no solo de índole económico sino también de éxito para unos y de victoria para otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.