EL CD BADAJOZ QUIERE CONVERTIR A LOS ABONADOS EN SOCIOS

Todos los abonados con tres años de antigüedad podrán convertirse en socios del club rellenando un documento.

El Club deportivo Badajoz da un paso muy importante para la consolidación de la entidad, creando de esta forma una base sólida que permita su crecimiento, siempre desde la premisa de que el club debe ser de la afición, de la ciudad.

El Presidente, Pablo Blázquez, y el directivo, Luis Merchán, han explicado que esta medida se cumple de esta forma con la voluntad de hacer el club de los abonados. Desde la refundación había sido así, gracias al compromiso de los socios fundadores y las directivas al mando, pero este compromiso era únicamente verbal y temporal, pues en los propios estatutos del club no recogen legalmente esta situación, pudiendo producirse en el futuro situaciones indeseadas.

La constitución del Club se hizo en unas condiciones de urgencia por todos conocidas, y durante estos dos años los esfuerzos se han volcado en llevar al club al status deportivo que como mínimo debe tener.

Según los estatutos, los dueños del club son los socios legalmente admitidos, pero en la actualidad, sólo tienen la condición de socio unas 30 personas. Una vez normalizada la situación del club a nivel deportivo y social, creemos necesario y beneficioso resolver la situación a nivel legal.

El proceso y las condiciones para la adquisición de la condición de socio, es haber sido abonado durante los tres años y cumplimentar el modelo de solicitud. Se abrirá un plazo, para la recogida de solicitudes de admisión en oficina, que durará dos meses (febrero y marzo). A la conclusión de este plazo, se convocará una Asamblea Extraordinaria en la que los nuevos socios podrán ejercer sus derechos.

Desde el propio club se ha comunicado lo siguiente «indicar que nuestro deseo es que todos los abonados de los tres últimos años se conviertan en socios y que lo hubiéramos hecho automáticamente, pero que por motivos legales necesitamos que se presente el escrito. Con este proceso no se cierra la posibilidad de que se pueda ser socio en el futuro, pero que será la Asamblea que se convocará en el futuro la que decidirá la forma.»

Para obtener el propio documento de petición de socio, pinchar aquí

¡No te pierdas el vídeo de presentación!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.