EL BCB RECIBE OTRA APASIONANTE JORNADA DE CANTERA

Esta semana a parte de disputarse varios partidos de las ligas locales de Badajoz tanto en categoría benjamín como alevín, los mas “ mayores” empiezan a rodar mañana viernes.

Casi a la misma hora pero en diferentes lugares, jugaran nuestro Cadete y Junior. Los primeros lo harán en Zafra con la clara intención de seguir al frente e intratables en el Grupo Oro B, donde el primer clasificado jugará los play off. El plato fuerte de la jornada a nivel autonómico tendrá lugar en Cáceres, Pabellón Multiusos, a las 18:15 horas donde los chicos de Moncho Galavís se enfrentan al actual campeón liguero, el San Antonio Cáceres Basket en lo que será una reedición de la final del año pasado. Sin duda el mejor partido que puede verse actualmente en el basket de cantera extremeño. El BCB se presenta con varias dudas en jugadores tocados pero sin duda saldrán a por todas e intentar llevarse la victoria.

El sábado será el turno para el Infantil A que jugará también contra el hasta ahora intratable San Antonio A. Los nuestros partirán con mucha ilusión e intentarán competir al máximo contra un rival que ha ganado todos sus partidos hasta ahora por mas de 50 puntos.

También en Cáceres, se disputará la primera Jornada del Campeonato de Extremadura de MINIBASKET. Debutamos en Cáceres frente a un siempre complicado ADC Baloncesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.