CAEN LOS JUVENILES DE LA UBP

El pasado fin de semana nos dejó, entre otras cosas, la primera derrota de los juveniles esta temporada. Los infantiles del ‘catarí’ Gonzalo Falcó, todavía sin éste, cayeron ante el Bm. Cáceres mientras que los cadetes ganaron con cierta solvencia ante el mismo adversario. En el apartado femenino tocaba jornada de descanso.
Comenzaba la jornada el viernes a última hora de la tarde con el partido que enfrentaba a los juveniles de la UBP con el Bm. Los Santos. No fue una buena tarde para los chicos de Hector Miranda que desde los primeros compases fueron detrás en el marcador. Atrás quedaron las semanas como ‘invictos’ cuando el luminoso reflejó el 31-24 final. El sábado los más madrugadores fueron los infantiles que, llenos de ganas e ilusión, volvieron a perder por un contundente 6-42; aunque durante la segunda parte cuajasen muy buenos minutos en defensa los cacereños siguieron aumentando la ventaja a base de contras. Cerraban la jornada de las categorias inferiores del club los cadetes que desde el primer momento metieron una marcha más que su rival, destacando sobretodo la buena defensa y la aportación de la portería. Se cerraba el acta con el 32-17 definitivo.
Para la próxima jornada toca viajar; infantiles y cadetes se desplazarán en la tarde del viernes hasta el Colegio San José de Villafranca de los Barros donde se enfrentará respectivamente al ‘Infantil B’ y al ‘Cadete A’. Por su parte los juveniles viajarán a Trujillo mientras que las chicas del cadete tendrán que desplazarse hasta Solana de los Barros a lo largo de la mañana del sábado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.