OPORTUNIDAD PERDIDA PARA LOS DE JULI CARO (2-1)

Dura derrota para el Flecha que comenzó ganando frente a un rival directo.

El partido empezó entretenido con ocasiones para ambos equipos. El conjunto pacense  iba a Alcalá de Henares motivado por el pasado fin de semana frente al Getafe y se vio rápidamente enchufado en el encuentro.

Julio aprovechó que el portero rival estaba adelantado y tras regatear a un oponente después de un saque de banda, lanzó un disparo desde el centro del campo y sorprendiendo a todos los aficionados al partido, marcó un verdadero golazo. Jorge no pudo hacer nada para evitar el 0-1. Con este resultado parecía que iba a morir la primera parte, pero justo llegó Diego para hacer el empate con el tiempo cumplido. Una jugada que pilló al Flecha algo despistado en defensa y a placer, Aitor se la cedía a Diego, al killer madrileño para que este anotara el empate. Gol psicológico para los pacenses.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Óscar Rubio salió más atrevido que los de Juli Caro, tras ese empate in extremis. Y cuando se llegaba a la hora de partido, Jorge hacía el segundo para los locales.

Duro traspiés del equipo pacense, que desde los puestos más bajos de la tabla le empiezan a recortar puntos.

El próximo sábado se miden al Valladolid. El Flecha Negra tiene que ganarlo todo en casa y fuera puntuar lo máximo posible si quieren seguir peleando en la categoría de aquí a final de temporada.

Alineaciones:

RSD. Alcalá: Jorge, Javi, Guicho, Santa (Olmos), Suárez, Jorge, Matías, Cian, Aitor (Álvaro), Adri, Diego.

Flecha Negra: Manu, Fran, Larios, Peri, Tinoco (Lolo), David (Esperanza), Julio, Iván (Juanma), Antonio, Fernando, Jaime (Ramón).

Goles:

0-1 Julio min 32, 1-1 Diego min 45, 2-1 Jorge min 60.

Incidencias:

Unas 100 personas visitaron las instalaciones deportivas del Municipal El Val para el partido entre el Alcalá frente al Flecha Negra. El colegiado del encuentro, el señor Luís Miguel González Gómez no amonestó a ningún jugador del partido. Fue un encuentro muy limpio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.