REMONTADA DE LÍDERES (2-3)

Vibrante encuentro con remontada incluida para los de Carlos Iglesias que les sirve para ponerse como líderes.

La venganza es un plato que se sirve frío. Ese cuento quedó aplicado a la perfección en una nueva edición del derby extremeño de la primera división nacional el que Hotel Río se vengó de la afrenta que le profirió el cuadro miajadeño hace algo más de un año, ganándole de la misma manera, remontando. Ello sumado a los pinchazos de Recuerdo-se dejó un punto en el camino-, y Playas del Médano -perdió 3-1 en Valladolid, hace que los pacenses gobiernen la clasificacion de primera.

El encuentro fue constantemente igualado, buen ejemplo de ello fue el guarismo registrado en el primer set, 26-24. Los pacenses,pese a tenerlo en la mano, malograron una excelente oportunidad de conseguir llevarse el primer tanteo, desperdiciando un 21-24 a su favor. El 2-0 local por su parte, se fraguó gracias en gran parte a los fallos en recepción de los visitantes, dando en favor del Laura Otero un 25-20. La victoria parecía hecha para los de casa.

El tercer set iba a ser la clave del partido. Cuando peor lo pasaba la «naranja mecánica», más fuerzas de superación sacó. A mediados de este tramo de partido, los de Iglesias remontaron una desventaja que le hizo situarse en un excepcional momento que no abandonarían en el resto del encuentro.  En el cuarto set, el equipo nuevamente no dejaría opción, por lo que conseguirían establecer la igualada de esta manera.

En el tie break más de lo mismo, buen saque, gran defensa, y sensacional bloqueo, lo que le llevó a ponerse en un 15-7 que mostraba a los cacereños que se les había escapado el encuentro cuando lo tuvieron todo favorable. Excepcional especialmente Tay Fernández, decisivo en este partido gracias a su bloqueo, y su efectividad en ataque.

En el próximo encuentro, el Hotel Río recibirá en el Juancho Pérez al Energy Rivas madrileño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.