EL BADAJOZ BASKET FEMENINO NO PUEDE ANTE EL CELTA (75-83)

El Badajoz basket femenino arrancó el partido dominando el encuentro y poco a poco se fue atenuando el acierto y tomando las riendas el equipo gallego del encuentro y se llevó el partido.

Arrancó el partido con un equipo pacense bien plantado en la cancha, sin complejos en su juego con una ordenada defensa y un acertado ataque liderado por Regina y Larisse consiguiendo enchufar triples y sumándose a esa dupla la argentina Puchetti que hacían llegar al marcador al final del primer cuarto con 24-21.

En el segundo cuarto un cambio táctico hizo salir a Johanna y con ello vino un desequilibrado juego donde las gallegas cambiaron su tónica a positivo liderando el juego y consiguiendo recortar distancias hasta remontar el marcador y tomando una renta muy aumentada.

La tensión y los nervios comenzó acechando al equipo local que propició el agotamiento de posesiones en numerosas ocasiones y con ello un marcador de 38-47.

La segunda parte arrancó con la misma tónica que con la que finalizo la segunda parte. El Celta saltó con una gran intensidad y el equipo pacense seguía mermado en defensa lo que hacía seguir con diferencia de 20 puntos y con enfado de Bea Pacheco con las suyas

Al final del tercer cuarto las pacenses se ponían el mono de trabajo con una sublime Patricia Zurita consiguiendo canastas importantes para recortar distancias en hasta 15 puntos al final del tercer periodo.

A tres minutos de comenzar el último cuarto, un triple de Pamela del Moral ponía los 12 puntos de diferencia con el Celta.

Poco a poco se mostraba un partido de lo más igualado llegando a los 4 minutos finales con el 68-78 en el marcador y los mejores minutos de las locales.

Los últimos minutos de partido se mostraban muy tensos, con un 73-81 en el marcador a falta de 43 segundos.

Larisse lograba anotar una canasta que ponía a 6 al conjunto pacense pero la renta del equipo gallego hizo mella para afrontar la remontada sin posibilidad de llegar a la victoria con el resultado final de 75-83.

BADAJOZ 75: María, Regina (11 pts), Puchetti (15 pts), Zurita (10 pts), Mejias ( 3 pts), mORAL (17 pts), Milhomem (19 pts), Colom.

CELTA 83: Loureiro (8 pts), Ribeiro (2 pts), Canella (14 pts), Alonso (10 pts), Varela ( 4 pts), Perez (20 pts), Coello (6 pts), Hermida, Keita (13 pts), García (6 pts).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.