FEBRERO COMENZARÁ CON CERCA DE 2000 PARTICIPANTES EN LA VUELTA AL BALUARTE

Trigésimo primera edición de la Vuelta al Baluarte, que este año tendrá lugar el 1 de febrero. La carrera empezará a las 11:00 desde la Carretera de Circunvalación.

Llega febrero y con él una nueva edición del Cross Popular Vuelta al Baluarte, que este año celebra su trigésimo primera edición. A la prueba acudirán cerca de 2000 participantes de todas las categorías, sin duda todo un éxito de participación.

La primera carrera tendrá lugar a las 11:00 y será disputada por más de 1300 corredores de categorías senior, juvenil, junior, promesa y veterano. La segunda carrera la disputarán los infantiles y cadetes a las 11:50; y la tercera los alevines, a las 12:20. Los alevines efectuaran su salida desde el Parque de la legión, a diferencia del resto de categorías, que lo harán desde la Carretera de Circunvalación. La linea de meta para todas las categorías estará en la Plaza de la Libertad.

Los primeros clasificados en las carreras serán premiados con trofeos y cheques regalo de El Corte Ingles, que patrocina junto a Coca Cola este evento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.