YA TENEMOS GANADORES DEL PRIMER FEDERADO SUB 14 Y SUB 8 ORGANIZADO POR SPORTOCIO

Ya concluyó el I FEDERADO SUB 14 Y SUB 8 en sportocio.

Sub 14 Primera:

En primera masculina, Andres Avila venció a Carlos Andrino en un partido espectacular de los dos chavales sub 14. Fue un partido igualadísimo en el que los detalles y la gran tenacidad de Andrés hicieron que este se llevará el partido, pese a ello Carlos puso las cosas dificiles hasta el final.
En primera femenina, Rocio Gonzalez se impuso a Celia Gonzalez en un buen encuentro de las chicas sub 14. Pese a la gran calidad de Celia, Rocio, que impuso también una gran clase con la raqueta, consiguió llevarse el partido con el que finalizaba la primera femenina.

Mucha calidad en estos chicos y chicas SUB 14, apuntan maneras.

Sub 14 segunda:

En masculino, Pedro Cardoso venció a Guillermo Garcia con una gran actuación de ambos en el que la calidad de Pedro pudo con la buena actitud de un Guillermo que no se rindió nunca.

En femenino, Angeles Cegri se impuso a Irene Zarza en un partido buenísimo de las dos chicas que consiguieron llegar a la final con mucho esfuerzo y tenacidad. Ángeles consiguió llevarse el duelo en un partido en el que a Irene no le salió todo como ella hubiera querido, pese a ello le puso difícil el «match» a Ángeles Cegri.

Sub 8:

El torneo sub 8 masculino acabó de la siguiente manera:
CAMPEÓN: Alvaro Prieto
SUBCAMPEÓN: Manuel Navarrete
TERCERO: Pablo Gragera

En el torneo sub 8 femenino, el cuadro de honor quedo así:
CAMPEONA: Paula Robles
SUBCAMPEONA: Irene Calero
TERCERA: Alejandra Pinilla

Gran fin de semana de tenis en Sportocio en el que la finalidad era que los chicos y chicas tuvieran una experiencia mas y sobre todo que disfrutarán del deporte que mas les gusta, el tenis. En base a la buena organización y sobre todo a la participación de los chicos y chicas que se han apuntado Sportocio espera seguir con este torneo que en su primer año, ha cumplido con las expectativas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.