LA UBP CEDE EL TRONO (21-22)

0

Los de Rafa Margareto pierden el liderato ante el Tierra de Barros en un partidazo en el que los visitantes supieron jugar mejor los último minutos.

La UBP había conseguido estar liderando la tabla durante las dos primeras vueltas de la competición, pero al inicio de la tercera, parece que las cosas han cambiado y los verdinegros ya no están en todo lo alto.

Los de Margareto se encontraron ante un rival que era prácticamente su reflejo. Ambos se encuentran más cómodos llegando lo más rápido posible a la portería contraria para marcar el mayor número de goles.

Ochoa, estandarte

Los almendralejenses estuvieron liderados por un gran Ochoa, un hombre muy corpulento que se hacía fuerte peleando con la férrea defensa pacense. Fue de hecho el máximo anotador del encuentro.

En la UBP hay que destacar quizás al equipo por encima de lo nombres, aunque hay dos jugadores que sobresalieron en el cuadro local. Arestizábal y Héctor Miranda llevaron en volandas a su equipo hasta casi la victoria.

La UBP casi siempre por delante

Los verdes fueron por delante en el marcador durante la mayoría del partido, aunque ya sabemos que en el deporte lo importante es como se acaba, no como se empieza ni como se va durante el partido. Al descanso nos fuimos con empate a 13.

Tierra de Barros y Plasencia lideran entre ambos la clasificación de esta Segunda División Nacional. Ahora la UBP tendrá que esperar el fallo de los dos conjuntos para volver a liderar la clasificación.

Equipos:

UBP: Miranda, Antonio.González, Lijarcio, Pérez, Galindo, Acero, Ángel González, Del Pozo, Luna, Rodríguez, Brioso, Alejandro González, Alonso, Arestizábal.

T. de Barros: Bote, León, Molina, Cortés, P.Rodríguez, Ochoa, R.Rodríguez, Prado, Vargas, Barco, Soto, Roncero, Hurtado, Macarro.

Incidencias:

Unos 50 espectadores se dieron cita en el pabellón Antonio Domínguez en una fría tarde en la capital pacense. Los colegiados Mario Pacheco y Javier Madruga no gustaron a ninguno de los dos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.