CRICRI Y PABLO SÁNCHEZ PONEN DE NUEVO AL GÉVORA EN PLAYOFFS (3-1)

Por fin llegó la primera victoria del 2015 del CD Gévora y fue ante la UD Talavera de Alfredo Soriano que sucumbió ante los verdinegros por 3-1.

Tuvo que ser en el tercer partido del presente año cuando el Gévora ganó sus primeros 3 puntos  de esta 2ª vuelta. Les hacía falta a los de Pénis una victoria que les mantuviera en los puestos altos de la tabla y no descolgarse más de los puestos de cabeza.

El Gévora salió muy bien plantado y con las ideas muy claras sobre el terreno de juego y pronto Diego tuvo en sus botas la primera ocasión de los verdinegros con un derechazo que despejó bien Floren.

Minutos después los locales se iban a poner por delante cuando Isi mete un balón aéreo a Cricri que se encuentra en el área y este la baja y le pega con la pierna derecha haciendo un gol de bella factura que suponía el 1-0. Los de Antonio Pénis no se amilanaron y siguieron creando peligro sobre la portería talaverana. Diego desde fuera del área intentó sorprender de nuevo Floren pero este paró muy bien el tiro del delantero.

La réplica la puso Nelson que se planto solo delante de Reme en un mano a mano que el portero del Gévora despejó muy bien. Con el 1-0 terminaron los primeros 45 minutos en un encuentro bastante entretenido.

Nada mas comenzar la 2ª parte de nuevo Diego ponía en apuros al cancerbero talaverano. Se desesperaba el pichichi del CD Gévora que ya había tenido 3 ocasiones muy claras delante de Floren.

Los locales no pusieron el 2-0 hasta el 73, cuando Pablo Sánchez que había salido por Juanma Bizarro en esta 2ª mitad marca su primer gol de la temporada. Lo celebraba con rabia el delantero de Valdebotoa que venía de estar dos partidos sancionado.

Juande Nogués que también había salido por el Talavera en esta 2ª parte, recortó distancias para los de Alfredo Soriano y ponía el 2-1 en al marcador.

Antes del final de partido, una gran jugada trenzada por Gugu y Rober la culmina Pablo dentro del área regateándose al portero y casi sin angulo hacía el definitivo 3-1. Doblete de Pablo Sánchez que le da confianza para los siguientes partidos al ariete de Valdebotoa.

Victoria y 3 puntos importantes que hacen que el CD Gévora ocupe de nuevo puestos de playoffs de ascenso a 3ª división (4ª plaza).

La semana que viene visita un campo en el que aún no ha ganado nadie, el Mpal.Juan José Marmelo de Alburquerque.

Alineaciones

CD Gévora: Reme, Boby (Jesús 45´), Isi, Bele, Aitor, Alex Durán (Albertino 75´), Cricri (Rober 70´), Gugu, Isra Espejo, Diego y Juanma Bizarro (Pablo S. 65´).

UD Talavera: Floren, Javi (Juande 72´), Sergio, Chollo, Roberto, Nelson, Rubén, Imanol (Juanma 51´), Rubi (R.Carlos 75´), David, Pedro (Hilario 70´).

Trío arbitral: González Berrocal, auxiliado en bandas por Olivera Vázquez y Arias Silva. Mostró tarjeta a Nelson por los visitantes.

Goles: 1-0 Cricri (24´); 2-0 Pablo Sánchez (73´); 2-1 Juande Nogués (77´); 3-1 Pablo Sánchez (89´).

Incidencias: Unos 200 aficionados (unos 25 de la UD Talavera).

Césped natural en buen estado y tarde soleada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.