VICTORIA CÓMODA DEL BADAJOZ BASKET FEMENINO ANTE OURENSE (82-57)

 El equipo pacense consigue imponerse al Pabellón Ourense en la undécima jornada  con contundencia y sigue haciendo fuerte su feudo.

Primer cuarto igualado el cual arrancó dominado por un Pabellón Ourense que nada más empezar el partido anotó un triple de las manos de Rollán y más tarde otra canasta pondría un tanteo de 0-5 en el marcador.

Tras esos primeros compases de partido el equipo pacense comenzó a carburar, con una Johanna Puchetti y una Larisse Milhomen liderando un vistoso juego de las pacenses para llegar al final del primer cuarto con un 17-17.

En el segundo cuarto, María Cruz y Puchetti comenzaban anotando y ponían en el marcador un calmado 21-19.
Mejias y Pucheti se mostraban fuertes en el ataque bajo canasta.

Un movimiento de balón rápido y unos acertados lanzamientos sobre la pintura de Patricia Zurita y Pamela, ponían el 29-23 en la mitad del primer cuarto. Con 12 puntos de Johanna Puchetti hacía que el equipo siguiera aumentando en jugabilidad y además ganarse a la grada pacense.

Finalizó la primera parte y lo hizo con una gran intensidad por el equipo de Bea Pacheco y con una especial tensión entre ambos banquillos y los colegiados yéndose al vestuario sendos entrenadores con técnica.

Se reanudó el juego y con ello vino un comienzo del tercer cuarto con minutos mermados por ambos equipos con acciones desafortunadas en las dos canastas. Belen Mejias y Regina Gomez ponían diferencia de 20 puntos llegando al ecuador del tercer cuarto.

La falta de efectividad por ambos conjuntos iba desapareciendo y con ello el equipo pacense iba aumentando más aún si cabe la intensidad en el juego, contando con grandes minutos de Milhomen (quien recibía un duro golpe y tenía que ser asistida) y además por las canteranas Belén Jiménez y Zurita.

El último cuarto nos dejaba triples de Celia Cabrera y Larisse y con ello una renta cómoda de 25 puntos para el combinado pacense.

Cabe destacar el gran juego de las gallegas a pesar de la poca fortuna ante canasta y además el gran debut en casa de la recién llegada Pucheti.

BADAJOZ 82: Ana Cabrera, María Cruz (2 pts), Regina Gomez (12 pts), Celia Cabrera (3 pts), Johanna Pucheti (17 pts), Patri Zurita (8 pts), Belén Mejias ( 5 pts), Pamela del Moral (12 pts) , Milhomen ( 6 pts), Colom (2 pts), Jiménez (1 pt).

OURENSE 57: Oliva ( 9 pts), Gonzalez, Alvarez (2 pts), Rollán (9 pts), Bellido (20 pts), Nieto (5 pts), Mallou (10 pts), Rios, García (2 pts).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.