VUELVE EL DERBI FEMENINO

El Badajoz Olivenza recibirá el domingo al Extremadura en el partido correspondiente a la jornada 15.

Las blanquinegras jugarán, esta vez sí, su último partido en el Municipal de Olivenza en lo que resta de temporada en un horario muy poco usual, las 16:00. Lo harán a partir de la siguiente jornada en el Vivero, ya que en la actual coincidía con el otro equipo que disputa sus choques allí, el Santa Teresa.

Sin importar la hora ni el lugar, el conjunto de Enrique Antón viene demostrando su gran valía partido a partido, y es que los datos hablan por sí solos: 37 puntos de los 42 posibles. Por su parte, el conjunto de Almendralejo, se encuentra en la lucha por la cuarta posición con otros tres conjuntos. En el partido de ida, el Badajoz Olivenza supo sobreponerse a las locales y venció por 1-3.

El técnico blanquinegro decía del Extremadura que «es un equipo muy completo y con una línea defensiva de las mejores de la categoría». Además añadía que les «van a exigir todo» si quieren sacar un buen resultado.

Sin duda, ambos equipos saldrán al terreno de juego a darlo todo, aunque uno de ellos con muy poco que perder y el otro con todo lo contrario.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.