GRAN EQUIPO, GRAN EQUIPO (2-0)

0
cpflechanegra.com

El Flecha Negra ha hecho un partido para enmarcar. Logrando un gol tempranero, manejando los tiempos, no dejando hacer su fútbol al Getafe y rematando el partido en los minutos finales.

El equipo de Juli Caro ha cuajado uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada. Bien posicionado atrás, siendo el dueño del balón en todo momento, creando jugadas de peligro. Todo ello vino acompañado por el gol tempranero de Fernando. Ya estaba avisando el conjunto pacense de que este partido iba a ser muy distinto a otros anteriores. Esta vez se cambiaron las papeletas y fue el Flecha el que empezó por delante en el marcador tras un gol antes de llegar a los diez minutos de juego.

El gol de los pacenses hizo que los de Juli Caro estuvieran todavía más enganchados al partido y el Getafe parecía no reaccionar. Algunas jugadas más a punto de convertirse en gol demostraron que los locales tenían hambre de gol y la renta de un solo gol era muy poca para lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

En la segunda mitad el Getafe puso una marcha más, pero apenas se notó de cara a llevar peligro a la portería de Julián. El Flecha seguía siendo el dueño del balón, pero el Getafe presionaba más arriba y recuperaba más que en la primera parte. Durante algunos minutos los visitantes tuvieron algo más el balón y obligaba a los locales a sacar su artillería pesada. Las bandas y los contra ataques se convirtieron en el arma a usar por el conjunto pacense tras el interés que tenían los de Roberto Rodríguez de conseguir el empate.

Tan solo un gol no era renta suficiente y en cualquier jugada aislada, los madrileños podrían empatar. Pero a solo siete minutos para el final del partido, Ramón le roba la cartera a un defensor y su pase a Fernando le deja solo ante el guardameta Diego que nada pudo hacer para evitar el segundo gol de los flechistas. Con este gol el Flecha se encontró más cómodo y el Getafe bajó los brazos, pensando ya en el siguiente partido.

Gran partido de los de Juli Caro, venciendo a uno de los cocos de la categoría y sumando tres puntos más que valen oro.

Alineaciones:

Flecha Negra: Julián, Fran, Tiveros, Peri, Julio, David, Antonio, Jaime (Alex), Fernando (Juanma), Iván (Ramón), Esperanza (Juanito).

Getafe: Diego, Alberto (Raul), Acha, Dieguez, Chino, Juangui (Gangu), Amores, Rojas (Algar), Miranda, Gabri (David), Josete.

Goles:

1-0 Fernando min 8, 2-0 Fernando min 82.

Incidencias:

Acudieron unas 150 personas a los campos federativos de la Granadilla. El colegiado del encuentro, el señor Manuel Olivera Vázquez amonestó al local Antonio y a los visitantes Alberto y Dieguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.